Pantalla!!

nordik83

Platino
Mensajes
282
Puntos
1.145
Buenas chicos. Os comento... hace un rato me a llamado mi novia y dice que le a salido un mensaje de que la temperatura de la bateria era alta, asi que lo apago y lo dejo un rato. Al encenderlo de nuevo dice que se ve como si hubiese estallado la pantalla:rage:
Sabeis si se puede conseguir la pantalla para cambiarla???

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Buenas chicos. Os comento... hace un rato me a llamado mi novia y dice que le a salido un mensaje de que la temperatura de la bateria era alta, asi que lo apago y lo dejo un rato. Al encenderlo de nuevo dice que se ve como si hubiese estallado la pantalla:rage:
Sabeis si se puede conseguir la pantalla para cambiarla???

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Ostras esto es nuevo, estas baterias chinassss.
@nordik83 creo que he visto algo sobre pantallas, lo busco y edito.
Lo siento no lo encuentro lei algo en el foro ruso sobre camio o compra de pantalla ,pero no me acuerdo donde, igualmente seguire mirando.
Un saludo.
Pd- podrias poner capturas del telefono.
 
Última edición por un moderador:
te estallo la pantalla? no jodaS? que vendo el movil ya mismo jaja
 
Ahi va una foto de la pantalla, a ver si me podeis hechar una mano para encontrar repuesto, por que ojo el disgusto que tiene la parienta...

http://db.tt/rkXo71vN

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Esperando respuesta del chino... con un poco de suerte lo meto en la garantia... aunque me tire un mes sin telefono

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Bua, ese tipo de mensajitos asusta, yo lo he visto en un iPhone pero porque estaba a pleno sol y estaba calentito calentito.
Pues reclama al vendedor porque eso ha sido un fallo interno como la copa de un pino, se habrá sobrecalentado el procesador... y la batería no habrá explotado de milagro.

Saludosss
 
Me dice que rwstablezca el telefono... a ver si asi se soluciona. Flipo!!!!!

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Pues si... ahora me dice que lo arregle por aqui y ellos me hacen cupon de descuento para su tienda.
Para mear y no hechar gota

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Bueno chicos, tema medio solucionado. Se lo mande al chino y me dice que me envia otro o me devuelve la pasta, la pega es que no tiene en stock asi que igual le pido el clon del s3 que le gusta mas a la parienta...:smile:

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba