Pantallas defectuosas H9500+

spasseat

Platino
Mensajes
336
Puntos
1.331
Resulta que ya somos varias personas que vemos unos pequeños puntitos en la pantalla, no sabemos si es un defecto de fábrica o es algo normal.

Yo cuando entro en el foro en modo pc desde el móvil y me pongo a leer cualquier hilo con el fondo blanco veo los puntos y a mí la verdad es que me molesta, tengo el brillo al mínimo.

Para poder verlo con claridad tendrías que hacer lo siguiente:

Bajar del Market el programa Dead Pixel Test y poner el brillo a máximo, y una vez ejecutemos el programa en el móvil donde mas se ve el problema es en el color blanco y verde.

Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.


attachment.php?attachmentid=5838.jpg


Sony-Xperia-U-Review-16.jpg





Lo normal seria verlos con la pantalla totalmente apagada. Lo que nos pasa a nosotros es que vemos esos puntos con el teléfono totalmente encendido y ahí es donde reside el problema.

¿Puede ser una partida defectuosa?

Sony-Xperia-U-Review-16 (Custom).jpg


Sony-Xperia-U-Review-16.jpg
 
El que haya hablado con alegrecompra q comente q le han dicho. Yo la verdad q lo veo poco, me molesta mas la mierda q tiene la pantalla, lo mejor es que se li he enseñado a varias personas I casi nadie lo aprecia, sera que tenemos buenA vista jejeje

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa eso de los puntos blancos... de echo es solo un punto blanco y solo es notorio en fondos blancos... no se que sería y aun no lo puedo arreglar...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Yo los veo minusculos. Y tengo que poner el brillo al maximo para que se empiece a apreciar algo y solo se ven si miro de lado la pantalla, en un angulo un poco inclinado, mirandola de frente no veo absolutamente nada.
Sinceramente, nada apreciable a simple vista, se notan mas las fugas de luz que estos puntos.
 
La verdad es que esos puntos están ahí pero que vamos ... que para mí son inapreciables. Quizá los vuestros vengan defectuosos y se noten de manera exagerada. Estoy al tanto a ver qué comentáis.

Igualmente creo que eso está en todos los móviles pero a lo mejor se nota menos. No sé.

Un saludo
 
Hola,
Yo me puse en contacto esta mañana con post-venta y aun no me contestaron, pero espero la misma contestacion que ha tenido @Jreche.
Si yo fuera de otra manera, al rato de estar usando se te olvida y va!!, pero es que se me va la vista a los put..os puntitos todo el rato, que paranoia.
 
Última edición por un moderador:
¿Eso no tiene nada que ver con que la pantalla sea IPS? Yo también los veo en mi pantalla, pero depende únicamente del ángulo de visión. Con la pantalla bloqueada y LIMPIA si miras la pantalla a la luz artificial se notan. Yo creo que la pantalla debe ser así porque están alineados simétricamente, no son un caso aislado. A mí no me molesta, normalmente ni lo noto.
 
Yo he dejado de verlos ni me emoaranollo ni nada. El brillo lo tengo bajo por la bateeria, asi se ven contadas veces para mi ya no es molestia.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
No creo que sea un defecto, simplemente se trata de las intersecciones del táctil. Yo también las veo en el mio, sobretodo con la pantalla apagada y expuesto al sol.

Otra cosa es que en algunos modelos se vean mas que en otros.
 
Hola,
Ayer me contestaron con un corta y pega del email de Jereche, vamos que no es un fallo sino que es normal en esta técnologia.
 
No sólo en esa, diría yo. Yo tengo aún por casa un viejo HTC Tytn, con pantalla resistiva, y se ven los puntos que comentáis. Yo creo que forman parte de la pantalla táctil y no son píxeles muertos ni nada parecido. Yo siempre los he visto como algo normal.
 
Como dije, diria que és la matriz del digitalizador que no debería verse pero en algunos móviles si se ven.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba