Pantallas nuevos modelos Chinos vs Samsung galaxy 2/3 .. opiniones.

polaris

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
336
Hola,
Tengo un thl w3+ dual core, la pantalla ips es muy buena pero soy yo el único que se da cuenta que de todas formas esta a mucha distancia en colores, nitidez y contraste contra un samsung galaxy 2 por ejemplo.
Me gustaría oír opiniones, ya que mirando en foros siempre leo que las pantallas de estos móviles chinos no tienen nada que envidiar a los de "marca".
Es así realmente??
Mi opinion es que no, al menos con el thl w3+.
 
Siempre va a haber diferencias, yo por ejemplo este es mi segundo móvil chino. Me gusta la pantalla, me gustaba también mucho la pantalla del anterior (S7180) ambos con resolución QHD, tal vez como dices, comparado con el note 2 aquel tenga mejor pantalla, no he hecho la comparativa ahora que tengo este, pero para mi, esta es mas que suficiente y de muy buena calidad. Para todo hay gustos, y yo escogí MTK6589 con QHD por desempeño :wink:

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Es que una amoled es una amoled , mejores colores (mas falsos y saturados , pero me gustan los saturados) y negros perfectos , pero tu pantalla tiene mas resolucion 1080 x 720 pixels ,por 480 x 800 pixels de la super amoled del s2 , pero las jodidas son muy delicadas , yo ta me cargue 3 amoled , por 0 slcd , aparte las ips de hoy en dia son superiores en muchos aspectos a las amoled , pero los colores y esos negros son insuperables en las amoled.
 
Mi pantalla del hero le da mil vueltas a la del galaxy s2 y tengo uno al lado del otro ademas para mi es mejir q la del galaxy note 2 que no tiene casi brillo.

Hero 9600+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba