Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Paquete enviado nombre mal puesto.Ayuda!

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Jmasin27, 18 Ago 2015.

1. Jmasin27

Jmasin27 Simdualero de Oro

14 Dic 2014
      Calificaciones:
      +48
      Buenos días.
      El gracioso del chino de Igoogo me ha puesto como nombre del destinatario Jose Manuel tal cual sin apellidos ni nada.
      Obviamente ese paquete va a ser inspeccionado en aduanas al máximo porque es sospechoso no poner apellidos (yo lo haría).
      El chino dice que no puede hacer nada porque está enviado pero el tracker no dice nada al respescto.
      ¿Cómo actuar? ¿Doy por perdido la tablet? ¿Si no llega el envio paypal puede hacer algo?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 18 Ago 2015
    • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Pasa por en hilo de igogo y diselo a su comercial. Quizás pueda ayudarte @Jmasin27@Jmasin27

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • arya5

arya5 Simdualero de Bronce

22 Jul 2015
            Calificaciones:
            +14
            PayPal tiene protección de comprador así que si no llega, podrás reclamar. En cualquier caso, si te lo paran en aduanas la compañía de transportes se pondrá en contacto contigo por teléfono para gestionar el trámite aduanero

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
            18 Nov 2012
            España
            Calificaciones:
            +6.015
            Como te comentan en caso de que no llegue podrás reclamar por paypal

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado