Paquete vacío

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas, pues no es la primera vez que veo esto en otros foreros, ni pensaba que me pasaría a mi, el resultado es que hoy cuando he llegado a casa me he encontrado con el paquete donde debería estar un cubot gt99. Lo mas gracioso de esto (que no tiene gracia), es que estaba el obsequio, la caja, y ya esta.
2014-03-05 14.59.31.jpg

La caja estaba vacía, y en el paquete, aparte de la cinta adhesiva amarilla, había otra marrón, muy típica usada aquí.

He puesto sendas reclamaciones en paypal, he contactado con atención al cliente de pandawill, le he escrito a @Yukki , y mañana me acercaré a la oficina de correos de mi pueblo porque todo este pastel lo he descubierto a las 3 de la tarde, hora a la que he llegado a casa.

Pido ayuda principalmente en dos sentidos:
  1. Recomendaciones adicionales de como debo actuar, por cierto no tengo vídeo del 'unboxing' porque nunca me había pasado esto.
  2. A quién se ocupe de esto, ponga como tema anclado que hacer en estos casos tan lamentables, o me diga en que parte del foro está (no sería la primera vez que me despisto y escribo donde no procede).

Por mi parte dejo una recomendación:

-Si el paquete es extrañamente ligero, id a reclamar, yo para la próxima lo peso antes en la báscula, prefiero que me llamen friki antes de pasar por esto otra vez.
 
Deberias haber puesto denuncia en la Guardia Civil o Policia Nacional, para curarte en salud, y si los has abierto delante de alguen que te sirva de testigo o testigos.
Esta clase de pedidos deberian abrirse en el mismo correo delante de los funcionarios.
Te aconsejaria poner la denuncia mañana, porque esto es una ESTAFA en toda regla, no temas en ir a denunciar no eres el único que le ha pasado y te atenderan bien.
Si en algo tienes dudas me lo dices e intento aclarartela lo mejor que sepa.
Se que esto no es para comentar en el FORO, pero a mi entender tiene relación al tratarse de móviles y le pueda ayudar a alguien más.
Un saludo campeón.[DOUBLEPOST=1394056670][/DOUBLEPOST]Si vas a denunciar lleva todo lo referente a la compra del movil.
Un saludo.
 
Última edición:
@Paco_m x Jolin.. menuda sorpresa, encontrarte la caja vacía.. menuda ESTAFA.. vamos..

Qué escusa te han puesto los de la tienda Pandawill??? Están echándole la culpa al servicio de paquetería?
 
Bueno, los de pandawill no han contestado aún , mas que nada porque en esa parte del mundo todavía duermen, vamos que no están en horario de trabajo, a ver que tal se portan.

En cuanto a lo de la denuncia, supongo que debería ser a correos no?, porque en la etiqueta de postnl viene el peso del producto (0'5 kg), osea lo que debería pesar con el teléfono en su interior. Ya iré comentando avances.
 
Juer... que cosas... De pandawill te enviaron el movil fijo , ese "desaparecio" por el camino... Que grandisimoshijosde , para mangarlo , mangarlo con paquete y todo , por lo menos te quedarias sin movil pero podrias recuperar la pasta... Te deseo suerte , ya que lo veo muy complicado.
A mi no me ha pasado nunca , cuento mis compras por centenas.( no solo en pandawill , en general en china)
 
Correos no te ha vendido el movil, ha sido pandawil. En el servicio de denuncias telemático de la G Civil verán el paquete y comprobaran si pueden si ha sido abierto antes.
Yo denunciaria, y creeme se de lo que estoy hablando
Un saludo.
 
@dr4goota Eso ya no lo se, vete y lo comentas con ellos
Siento no haber respondido antes, pero decía lo de la denuncia porque dan fotocopia y haces mas fuerza donde se compra el movil, la denuncia se puede poner a cualquier hora del día
Saludos
 
He reclamado en correos con sus correspondientes miradas de alguno ¬¬ en plan es tu palabra contra la suya, le envié fotos del paquete e incluso el scanner de la hoja de reclamación y del paquete para que se viera bien la etiqueta de características de postnl, y hoy me han dicho esto:

Hello,
Thanks for your pictures.
Sent all pictures and file to delivery staff,they will submit complain to delivery agency asap.
Please kindly wait one week more for the result.
Any update,we will email to information.
Best regards
Ice


Osea que toca gentilmente esperar, a la guardia civil lo mismo voy esta tarde, agradezco el consejo pero tengo mis reservas después de la disputa ayer en correos, el problema es que estaba solo en la habitación (si es que hasta para tener intimidad sale caro estos días :rage:). A ver como procede, me voy a repetir mucho pero la próxima, báscula en la puerta, vídeo y testigos que no sean de mi familia, voy a ser mas desconfiado con esto de los teléfonos que vengan de china que el que se puso doble preservativo.
 
No tengas reparo en acudir a la G. Civil.
No te van a poner malas caras ni nada parecido, te recogerán la denuncia y te darán una copia, con lo que harás mas fuerza contra la compañía donde has comprado el móvil, eso sí, lleva todo lo que tengas referente a la compra.
Un saludo campeón.
 
Estas cosas por desgracia ocurren bastante y más picaresca a causa de la crisis, la gente no sabe que inventar para joder al prójimo, lo malo es que luego lo venden por los bajos fondos y les dan cuatro duros por la mercancia.
Si yo os contara...................
Saludos campeones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba