Para amantes de la lectura

jo, @jman0, la de aficiones que llegamos a tener algunos... A mi me encantaba leer, y mas este género...
Te deseo mucha suerte y ya me pasaré por alguno de los enlaces para echarle un ojo...
Un informatico escribiendo un libro (porque creo recordar que eres infomatico, no???)... Es, cuanto menos, paradójico.

Yo, hace años, tambien le eché huevos y grabé un disco en el estudio de un amigo... Nada profesional, porque me apetecia. He sido músico y aún tengo mis guitarras guardadas por casa...
Repito: mucha suerte!!!

Los informáticos somos, por definición, frikis, y los frikis somos muy polivalentes :smile:

Lo de escribir me viene desde mucho antes de que tocara mi primer ordenador, sólo que hasta ahora no había conseguido hacerlo de una manera profesional. Bueno, sí, pero no había conseguido que una editorial quisiera publicar algo mío.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, gracias a los que me habéis apoyado. La versión ebook acaba de pasar en Amazon de estar casi en el puesto 47.000 entre los más vendidos, al puesto 2.137. Un buen avance para unas pocas horas :blush:
 
Creo que si había visto este hilo pero imagino que por prisas no respondí en el, he compartido en el face y le dicho a mi mujer(buena fuente de difusión) que lo comparta a ver si llega mas lejos.

saludos y paz.
 
Me encanta este foro, mi más sincera felicitación para este apartado del foro.

Trabajo en una librería y me ha fastidiado mucho ante la crisis que la gente haya dejado la lectura antes de estar en una terraza con una cerveza...

Que se prime antes eso que la cultura, dice mucho de este país...

Sinceramente: :up::up::up::up::up::up::up:

Mi enhorabuena al staff de movilesdualsim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba