Para Argentina, celulares wifi tv dual sim. Para recomendar.

juato4

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
737
Hace rato que estoy en el foro, y la verdad la mayoria de las veces hay preguntas de paginas confiables para comprar y demas. mi experiencia fue con la gente de IMPORTSANFER que estan en Buenos Aires y envían a todo el pais, yo soy de Cordoba y me llegó todo perfecto, me falló un cable y me lo enviaron rapidamente. Ahora parece que estan empezando a traer varios modelos y quería recomendarles a todos los argentinos esta pagina:

importsanfer

Ahi está la categoría de celulares Dual Sim, WIFI, TV... trajieron uno ahora que ya lo pedí que es el EVC G4 PLUS que tiene 4 pulgadas de pantalla, una locura!. En fin, estoy re ansioso, ya les hice el deposito y me lo estan mandando el sabado!.

Ni bien me llegue estaré haciendo un Review con fotos si puedo.

Un saludo grande al foro!.
Juan!
 
Última edición por un moderador:
espero no estar exagerando, pero esa pagina no tiene ninguna fiabilidad, a los que decidan comprar, previamente verifiquen por favor.-
 
Hola CentralTronic!. Me parece que es el mismo pero con diferente nombre.

Les quiero decir que me ha llegado el celular desde la pagina de Importsanfer y está todo OK, el celular es IMPRESIONTANTE!.. Se los recomiendo!.
 
espero no estar exagerando, pero esa pagina no tiene ninguna fiabilidad, a los que decidan comprar, previamente verifiquen por favor.-

Hola Segio!

Me llegó el celular ayer sabado y vino todo OK. Aparte, fijate que en la misma pagina tienen un link para ver las calificaciones que tienen en ML. El usuario es IMPORTSANFER. Tienen mas de 6500 calificaciones y el 100% son positivas. Y si ves las negativas son muy raras!.

Yo la verdad estoy muy conforme y se los recomiendo, porque ya me ha pasado que he comprado en otros lugares y me ha llegado cualquier cosa.

Como tambien puedo recomendar al usuario MAYCAM para las consolas de juegos en toda la argentina. Por EXCELENCIA!.

Abrazo a todo el foro.
 
Efectivamente, este modelo es de muy buena calidad, con una pantalla de muy buena resolucion y sensible al tacto. Solemos vender este modelo bastante y el resultado que ha dado es excelente. Seguramente lo disfrutaras mucho!
Un saludo
 
ok: simplemente que me saltó una adventerncia en un complemento que tengo en el navegador, espero estar equivocado.-
 
Hola gente

Estoy muy interesada en este celular EVC G4 PLUS lo vi en ML lo tiene IMPORSANFER ,queria sabe al que ya lo tiene si es miltitouch,si vine con aplicaciones ya instaladas si el wi fi es rapido en fin todo lo que pueda aclararme sobre este celu,se lo voy a agfradecer mucho,ya que es mi intencion comprarlo en estos dias.GRACIAS Y SALUDOS A TODOS[/I]
 
Hola gente

Estoy muy interesada en este celular EVC G4 PLUS lo vi en ML lo tiene IMPORSANFER ,queria sabe al que ya lo tiene si es miltitouch,si vine con aplicaciones ya instaladas si el wi fi es rapido en fin todo lo que pueda aclararme sobre este celu,se lo voy a agfradecer mucho,ya que es mi intencion comprarlo en estos dias.GRACIAS Y SALUDOS A TODOS[/I]

La verdad te lo recomiendo, yo tengo uno y es muy bueno al tacto. Aparte me parece que lo bajaron de precio por promoción por navidad. Abrazo!.
Juan.
 

muy amable juan por tu respuesta lo estaria comprando esta semana,si efectivamente lo bajaron de precio por navidad.
Saludos y gracias!!!!!!!
 
Buenas, quería comentarles que en Argentina se estan fabricando telefonos celulares dual sim y los venden liberados. Estos telefonos cuentan con varias aplicaciones como bluetooth, camara de foto, mp3 y tv, entre otras. Por el momento se fabrican tres modelos:

  • PCD DTV1188: con acceso directo a TV Digital, permitiendo una recepción de señales, en aquellos lugares que ya cuentan con dicha tecnología. Equipos que se destacan por la calidad de imagen y sonido.
  • PCD 381 AR: modelo con pantalla táctil que permite configuraciones personalizadas; entre otras prestaciones, como ser multi sesión de chat en una sola pantalla.
  • PCD TTX38: celular con teclado QWERTY, acceso a todas las redes sociales en una sola pantalla.

Si quieren pueden visitar la pagina que es la siguiene www.pcdargentina.com.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba