¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

CarlosLPA

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
518
Hola soy nuevo en el foro y quería saber para cuando estará el Lollipop para nuestro Jiayu S3 sabe alguien si vendrá por OTA ?
 
Xancin lo preguntaba también por ROMs cocinadas para el S3 , lo de la OTA me suena un poco a cuento chino, de moento hasta que no lo vea no lo creo y sabiendo que ya hay Otros terminales con la 5.1.1 da que pensar
 
para el s3 saldrá lollipop, lo unico que hasta ahora la salida de 5.1 no iban a hacer nada (me parece normal, la 5.0 ha sido un auténtico fiasco)
Pues por ota ya ha salido una actualización, y (dicho de primera mano por los desarrolladores de ejiayu) hay una ota al mes para ir corrigiendo y añadiendo cosas.
 
para el s3 saldrá lollipop, lo unico que hasta ahora la salida de 5.1 no iban a hacer nada (me parece normal, la 5.0 ha sido un auténtico fiasco)
Pues por ota ya ha salido una actualización, y (dicho de primera mano por los desarrolladores de ejiayu) hay una ota al mes para ir corrigiendo y añadiendo cosas.
Así sea, recemos por ello, un móvil chino con soporte!!!!!!!!!!!!! sería la leche
 
Les llevamos dando la paliza con la OTA un año a ejiayu, y por fin la han añadido.....y que saquen cosas al menos 1 vez al mes, pues siempre siempre hay mejoras que hacer :wink:

Parece que van haciendo caso y entrando en razón.

El tema de lollipop también han sido unas largas conversaciones con ellos estas últimas semanas (tras sus vacaciones)
 
Pero el cambio de versión de android, no requiere una pc?
Mi cuñado tenia un xperia zl que al llegar una actualizacion, de la misma versión, fué por ota, y al llegar la actualizacion de una versión diferente, le exigía flashear con la PC.
 
depende de como lo hagan pero en estos no es necesario flashear por pc nada mientras no toquen particiones (que no les debería hacer falta y aún así también se puede hacer en un zip)

Por cierto el post no debería llevar en el título alguna interrogación o unos corchetes con [DUDA] o algo así?
 
Más vale que inviertan más en el control de calidad y en sacar los productos con el software bien probado que en sacar luego Android 5 deprisa y corriendo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba