Para cuándo kit kat?

Ya me lo imagino, esto depende de la marca no? Si saca actualizaciones o se podría modificar una rom con esa versión del sistema operativo?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Para nunca jamás, pero vamos, que tampoco lo veo necesario.

El principal problema de los sistemas operativos de móviles respecto a los de PC es que son dependientes del hardware hasta decir basta.
 
Pero en nuestros telefonos seguro que funcionaría bien, no creo que pida mucho hardware para funcionar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Para nada es por el hardware, se esta implementando ya en moviles de gama baja con poca potencia de 512mb de ram. El problema es de los procesadores que llevamos en nuestros w8s es que el fabricante no libera los códigos de kernel y demás y no se pueden cocinar roms nuevas o adaptar una rom kit kat para nuestros teléfonos. Pero aun hay esperanza, hace tiempo thl contestó a una pregunta en su página oficial diciendo que más adelante sacarían una actualización de android 4.4.
 
no creo que sea tanto como para eso,la version jelly bean va a tardar mucho en quedarse obsoleta,mas bien yo creo que o cambiaremos d movil porque se habra quedado atras en cuanto a prestaciones o se nos haya roto,pero no por firmware,yo he visto kit kat y no veo tanta diferencia con jelly bean,casi ninguna
 
Hola, yo les he escrito en dos ocasiones y las dos veces me han contestado lo mismo: que ya lo anunciarían. Y eso fue en agosto. Yo no creo que lo saquen. Particularmente, si esasí, escribiré en su web bien claro que no volveré a comprar un móvil thl.
Con kit kat no hay flash player y además no hay ningún MTK con kit kat a si que no es culpa de Thl si no de la política de mediatek

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba