Para cuando será expectable un Dual Sim Windows Phone 7?

Irascivel

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Hola,

?Vosotros que os creéis?

Con todas las restricciones y requisitos mínimos de hardware impuestos por Microsoft, será expectable tener un dual sim chino con Windows Phone 7 en el corto plazo?


Valdrá la pena esperar, o me compro un WM 6.5?

Además, alguien podrá explicar porque no hay Android dual sim? (solo conozco un móvil, el de General Mobile). Que impide el salir de mas modelos dual sim con Android?
 
A corto plazo no creo que tengamos un DualSim con windows mobile 7. A mi me choca que no se vendan más móviles con Android, ya que se ahorran costes al no pagar el sistema operativo a Windows.
En unos meses veremos como evoluciona.
 
A mi me choca que no se vendan más móviles con Android, ya que se ahorran costes al no pagar el sistema operativo a Windows.

Pero tu crees que no lo piratean(?), pues seria lo unico, piratean el diseño (estan patentados), los logos, imitan los menus (que tambien estan patentados) y muchos mienten en sus caracteristicas... Todo lo dicho lo hago desde el más puro desconocimiento como siempre.
En cuanto a que no hay tantos adndroids como windows, hasta este momento es más facil encontrar drivers para windows que para android, por ejemplo el gps sirf III lo monta htc y otras marcas con windows de sistema operativo. Pero cada vez se montan mas android con lo que al final puede cambiar las tornas.

Para cuando windows 7 en los moviles chinos? Mi opinión o lo consiguen piratear o se pasan a android
 
Última edición:
Windows 7 consume muchos recursos el telefono tendria que ser potentisimo, ya saldra, no lo dudes, pero habra que esperar un poco. So quieres un movil ya comprate la 6.5 y no te comas la cabeza.
Por cierto yo creo que los Windows que ponen si son originales, si no acabaria saliendo algun aviso con las actualizaciones como pasa en los PC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba