ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Buenas a tod@s
Alguno me preguntó por un cargador de batería que uso.
Concretamente es éste
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_3c15bded25874c20bd13f9980b48f0c7._.jpg

Pues bien, si tenemos en cuenta que el Jiayu S3 tiene unas dimensiones de 7,5 cm de ancho y la batería calculo que tendrá 7 cm de ancho, ESTE CARGADOR NO SIRVE porque no admite un ancho mayor de unos 6 cm.
Total, que tengo que buscar un cargador de baterías que admita éstas baterías.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s
Alguno me preguntó por un cargador de batería que uso.
Concretamente es éste
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_3c15bded25874c20bd13f9980b48f0c7._.jpg

Pues bien, si tenemos en cuenta que el Jiayu S3 tiene unas dimensiones de 7,5 cm de ancho y la batería calculo que tendrá 7 cm de ancho, ESTE CARGADOR NO SIRVE porque no admite un ancho mayor de unos 6 cm.
Total, que tengo que buscar un cargador de baterías que admita éstas baterías.

Pues avisa cuando lo encuentres!!!.

Gracias por avisar, yo estaba pensando en pillarme uno.
 
Última edición por un moderador:
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v1_32286012787_1_3100mAh_Original_Batd2cfbeaa52184cbbd6acebf446a19a99.jpg

Éste es el cargador específico para la batería del S3.
Yo voy a esperar ya que pedí el teléfono con una segunda batería y cargador pero no se bien a qué tipo de cargador se refiere el de la tienda de Fantacy.
Si se trata de éste, pues de p.m.
 
Última edición por un moderador:
Me he fijado que las fundas de colores en las fotos quedan bien porque la carcasa de atras es blanca en todas las fotos. Pero como quedaran con la carcasa negra? (ya que solo ha salido a la venta en negro de momento)
 
no se si en fantacy nos regalaran el protector de pantalla de cristal templado, pero han salido los de coolicool mandando una foto diciendo que tienen stock y parece que ellos regalan el original
4.jpg
 

@LVOcsis Gracias. Pero buscaba si es posible algo como la del Elephone p3000s.

A mi mujer le pedi el Elephone p3000s que lo uso yo hasta que salga el S3 de 3Gb y es una pasada, cuando cierras la tapa te aparece un reloj analogico durante 3 segundo y se bloquea la pantalla y cuando la abres se enciende sola en la pantalla de desbloqueo.
Esperaremos a ver si Jiayu saca alguna original con esta funcion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba