ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

@Nemesissnake74, el enlace que puse me abre perfectamente...

Screenshot_20170402-081914.png
Si no te abre prueba a abrirlo o a buscarlo a través de la app de aliexpress.
Saludos
 
Buenas a tod@s
Alguna recomendación para comprar un cargador de coche que sea medianamente bueno?
Hola, yo hace tiempo compré este ...

ROCK Simpiz series 4.8A 3 Port USB Car Charger Mini Universal Fast Smart Car Charger For Apple iPhone 7 LG Samsung Xiaomi etc-in Chargers & Docks from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Pero tienes mas de marcas tipo Aukey, Ugreen, etc., que siendo algo mas caras, en principio parecen fiables y buena calidad, ya que llevan mucho tiempo haciendo cargadores de pared.

Saludos
 
Hola, yo hace tiempo compré este ...

ROCK Simpiz series 4.8A 3 Port USB Car Charger Mini Universal Fast Smart Car Charger For Apple iPhone 7 LG Samsung Xiaomi etc-in Chargers & Docks from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Pero tienes mas de marcas tipo Aukey, Ugreen, etc., que siendo algo mas caras, en principio parecen fiables y buena calidad, ya que llevan mucho tiempo haciendo cargadores de pared.

Saludos
Gracias, ya he pedido uno de la marca Aukey. Ya os contaré como va
 
Que sepáis que la batería Konpson (Al menos en aliexpress, la del enlace del primer post) ahora ha pasado a llamarse "LOSONCOER". Ni idea de por qué, pero supongo que es el mismo perro con distinto collar
 
Yo acabo de recibir dos de estas y las estoy usando una con cada S3 y por el momento van bien. Solo las tengo desde el lunes

JY-S3 LOSONCOER 3700 mAh/batería para jiayu JY S3 s3 Batería de envío libre mundial
LOSONCOER 3700mAh JY S3 / JY S3 battery for jiayu s3 Battery global free shipping-in Mobile Phone Batteries from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Parece la misma, no? a ver que tal va.
La Kompson que tengo yo no me está funcionando muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba