ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Jajajaja, eso seguro, yo acabaré comprando diferentes fundas y demás para el teléfono, eso sí, echo de menos carcasas un poco más "alegres" y no un color y fuera.

Yo soy bastante "clásico" y me apaño con blanco y negro (o como mucho azul).

Por cierto, tengo el Xiaomi MiKey que no funciona en mi W200, ya os contare si funciona en el Jiayu!.
 
Flux1000, esa funda cinturón es muy tocha? Yo suelo llevar las normales, me duran tres meses, y quería una resistente pero no la quiero demasiado robusta

Hola alfredin66, yo siempre llevo mis móviles con una funda TPU/silicona para dejarlos encima de la mesa, curro, coche, siempre que estoy en el mismo espacio que ellos los dejo sólo con la funda TPU/silicona, ...pero cuando me cambio de lugar los meto en la funda horizontal de cintura. Así me he acostumbrado y así lo hago.

Por lo tanto la funda horizontal de cinturçon la abro y cierrro MUCHAS veces al día, tiro, aflojo, ajusto, quito y pongo...por lo que la fundas normales a los 2-3 meses ME LAS CARGO. Pero eso se acabó, encontré en ebay hace tiempo las Heavy Duty, que son de nylon y esas aguanta un huevo y parte del otro, y el clip de fijación al cinturon NO se rompe, están bien construidas.

La que tengo para mi xiaomi Red Rice 1 es del mismo tipo y llevo con ella más de 1 año...Por otra parte, la funda ha de ser un pelín (2-3 mm) más grande de una exacta para el móvil, porque claro al espesor del móvil, hay que sumarle el de la funda TPU. Por eso he escogido la funda del iphone 6plus , porque es un pelí mas grande que nuestro Jiayu S3.

Espero haberte ayudado. :blush:

P.D. sólo espero que esta que he comprado sea igual de calidad (la foto lo es) a las que he comprado anteriormente.
 
Uno de los "accesorios" que he tenido que comprar es una máquina para troquelar la tarjeta sim que tengo y convertirla en micro sim. Preguntando por tiendas, me cobraban de 5 a 6 € por cortar la tarjeta. Total, que por 3€ se compra uno una maquinita y pasando de abusos. Lo malo es que no me quedará más remedio al final que pedir una micro sim de 88K para poder tener cobertura 4G y los jetas de jazztel piden 12€.
 
Pues siento decirte que para poder funcionar el móvil en 4G, aparte de tener cobertura 4G en la zona en la que estés, necesitas una tarjeta USIM de mínimo 88K.
Cosas del business.
12€? Yo tenía sim normal y por tal de no romperla pedí la micro sim a jazztel y me costó 5€ solo y funciona con el 4G.
Llámales y mételes caña, diles que sino te la dan más barata te cambias de compañía, lo típico.
 
12€? Yo tenía sim normal y por tal de no romperla pedí la micro sim a jazztel y me costó 5€ solo y funciona con el 4G.
Llámales y mételes caña, diles que sino te la dan más barata te cambias de compañía, lo típico.
Pues el precio me lo dieron en una tienda de jazztel. La verdad es que no he llamado directamente a Jazztel para preguntar sobre el coste de esa micro sim pero si son 5€ y enviada a casa por mensajería me parece un precio razonable.
Gracias por la info.
 
Me acaba de llegar el Cristal Templado!!!
10 Dias desde que lo pedi!!. Tiempo record para ser Singapore Post!!!.

Esta tarde pondre alguna foto, aunque aun no tengo el movil para poder ponerselo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba