ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

12€? Yo tenía sim normal y por tal de no romperla pedí la micro sim a jazztel y me costó 5€ solo y funciona con el 4G.
Llámales y mételes caña, diles que sino te la dan más barata te cambias de compañía, lo típico.

Llamada a Jazztel, me pasan con algún call center de vaya a saber usted qué país sudamericano y me confirma la operadora que, efectivamente, son 12,5€ los euros de vellón que hay que apoquinar. Conste que la microsim es gratis; los 12,5€ son gastos de envío. No se, supongo que les hacen el encargo a Miguel Strogoff y, ya se sabe, los caballos comen mucho y su mantenimiento es caro.
 
Bueno pues otro mas que se suma ala lista de accesorios he comprado cristales templados como los de davinux y 2 carcasas de plastico de colores azul y amarilla como la del primer post.
Haber si podemos tener protegido de buena manera el movil.

Haber si entre todos podemos o sabemos encontrar baterias de repuesto, Un saludo!!
 
Bueno pues otro mas que se suma ala lista de accesorios he comprado cristales templados como los de davinux y 2 carcasas de plastico de colores azul y amarilla como la del primer post.
Haber si podemos tener protegido de buena manera el movil.

Haber si entre todos podemos o sabemos encontrar baterias de repuesto, Un saludo!!

Yo creo que voy a optar por batería externa para recargar.
 
Bueno pues otro mas que se suma ala lista de accesorios he comprado cristales templados como los de davinux y 2 carcasas de plastico de colores azul y amarilla como la del primer post.
Haber si podemos tener protegido de buena manera el movil.

Haber si entre todos podemos o sabemos encontrar baterias de repuesto, Un saludo!!

ojo que el vendedor avisa abajo de que solo tiene la blanca...

Estimado amigo, ahora sólo tiene blanco en la acción, otros colores aún no han sido vendido, si usted puede esperar, usted puede comprar demasiado, cuando JIAYU venta vamos a primera vez que envía a usted.
 
Llamada a Jazztel, me pasan con algún call center de vaya a saber usted qué país sudamericano y me confirma la operadora que, efectivamente, son 12,5€ los euros de vellón que hay que apoquinar. Conste que la microsim es gratis; los 12,5€ son gastos de envío. No se, supongo que les hacen el encargo a Miguel Strogoff y, ya se sabe, los caballos comen mucho y su mantenimiento es caro.
Pues vaya robo macho, 12€ por enviar una micro sim, no que la trajese el presidente de Jazztel en persona.
Hace poco envié yo un móvil con su caja y todos sus accesorios por correos con envío certificado y me costó unos 5€...
 
A ver qué te parece a ti y así ya tengo uno de fiar. :wink:

Aqui teneis las fotos del cristal templado. No se como quedara puesto, pero ya subire fotos cuando tenga el movil.
La parte superior tiene un hueco muy grande para alojar todos los sensores y el altavoz. Es la primera que veo asi, normalmente suelen tener solo los agujeros concretos necesarios para el modelo de movil concreto. Con esto creo que lo querian era tener un protector que valga para todos los moviles de 5.5".

Pequeño unboxing...

Opiniones?

Screen protector 02.jpg


Screen protector 01.jpg
 
Última edición:
Pues pinta muy bien, ya sólo te falta la parte importante :tonguewink:

En un vídeo que creo que pusieron por aquí, el que ponía el cristal, aparte de la toallita mojada y la gamuza, tenía otra especie de banda que iba pegando y despegando antes de colocar el cristal, igual fue aportación propia.
 
Menuda herramienta para abrír sobre que sale el vídeo...nunca se sabe lo que puede aparecer :blush:
Sino ayer me llegaron unas tarjetas microsdxc de 64 GB.
Hoy el movil :blush: con una funda marrón que ajusta perfectamente
Parece que no lleva nada
Y esperando una tapa trasera gris y un cristal templado :blush:(que acaba de llegar....)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba