ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Hola amigos, antes de irme a dormir quería compartir algo con vosotros. Hace unos días me llego una batería que pedí en eBay de España, llevo unos días usándola y me a sorprendido, yo ya tenia en esta ROM el bug del 15% por culpa de la konpson que me a venido a durar 11 meses. Esta me dura todo el día y no tengo pantalones de gastarla, claro esta con el uso que yo hago del móvil, otra persona pues a saber jeje, os dejo capturas y el enlace de donde la compre por si le queréis echar un vistazo.
Bateria JIAYU Original para S3, S3 Advanced, S3s Plus 3100 mAh. Batería Recambio | eBay
Screenshot_20170711-233727.png
Screenshot_20170711-233727.png
Screenshot_20170711-233734.png

[DOUBLEPOST=1499810385][/DOUBLEPOST]Una ultima captura y me voy a dormir jeje
Screenshot_20170712-000647.png
 
Hola amigos, antes de irme a dormir quería compartir algo con vosotros. Hace unos días me llego una batería que pedí en eBay de España, llevo unos días usándola y me a sorprendido, yo ya tenia en esta ROM el bug del 15% por culpa de la konpson que me a venido a durar 11 meses. Esta me dura todo el día y no tengo pantalones de gastarla, claro esta con el uso que yo hago del móvil, otra persona pues a saber jeje, os dejo capturas y el enlace de donde la compre por si le queréis echar un vistazo.
Bateria JIAYU Original para S3, S3 Advanced, S3s Plus 3100 mAh. Batería Recambio | eBay
Screenshot_20170711-233727.png
Screenshot_20170711-233727.png
Screenshot_20170711-233734.png

[DOUBLEPOST=1499810385][/DOUBLEPOST]Una ultima captura y me voy a dormir jeje
Screenshot_20170712-000647.png
Hola amigo.. Comp va esa bateria??? Y que rom tienes?
 
Pues la verdad muy contento. Tengo la lineageOS 14.1. Me viene durando entre 4:30h o 5h de pantalla. La verdad la recomiendo
Hola, pues yo con la lineage 13.1 y mi HSABAT , pues lo mismo 4h 35m o 5h
Igual k tu vaya...
Solo que yo tengo el bug del 30 al 20 que baja empicado.. Pero una vez que llega al 20 ya baja normal..
Tu que bug tienes con tu rom?
 
Hola, pues yo con la lineage 13.1 y mi HSABAT , pues lo mismo 4h 35m o 5h
Igual k tu vaya...
Solo que yo tengo el bug del 30 al 20 que baja empicado.. Pero una vez que llega al 20 ya baja normal..
Tu que bug tienes con tu rom?
No tengo bug, esos bug se dan muchas veces porque esas baterias no son capaces de mantener el voltaje estable cuando hay un consumo medio elevado por parte del telefono
 
No tengo bug, esos bug se dan muchas veces porque esas baterias no son capaces de mantener el voltaje estable cuando hay un consumo medio elevado por parte del telefono
Todo el mundo tiene bug menos tu entonces? Bueno sera la rom... Pero que con la rom esa tmbien hablan de bug...
 
Todo el mundo tiene bug menos tu entonces? Bueno sera la rom... Pero que con la rom esa tmbien hablan de bug...
No digo que no haya roms que no tengan bug, pero si digo que la mitad de ellos estan provocados porque las baterias estan ya fastidiadas o son de mala calidad, aqui se habla de la capacidad de la baterias (mAh) pero no se habla de la potencia que es capaz de dar, amperios (A), y eso tambien es muy importante ya que si no es capaz de mantenernla potencia el voltaje cae y de hay un bug como una casa. Hay una app que se llama voltage widget que yo uso y cambiado entre baterias te das cuenta como cambian el voltaje con un mismo porcentaje de bateria entre ellas y eso se debe a lo que menciono.
 
Buenas, mi camara tambien murio @Flo.octopus , cuanto te ha salido? donde compraste la camara? sola encontre una en ali a $30usd. Saludos...
Hola @Matt077, por el precio que pones debe ser el mismo vendedor. Te dejo el enlace
BINYEAE 1 PC New Replacemnet Rear Back Camera Module for JIAYU S3 cell Phone Free shipping-in Camera Modules from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
He seguido el producto y ha subido de precio varias veces.
A mi me salió por 19,78 € ya que hice el pedido en agosto (en las rebajas de Ali) y conseguí un buen precio (relativo) ... Ahora está carísima (25,10€) uffff no se si por ese precio la hubiese comprado...
Podrías esperar al 11/11 que está cerca y a ver si baja algo ...
Suerte
Saludos
 
@Flo.octopus muchas gracias por el consejo, esperare hasta el 11/11 para ver si baja el precio (lo dudo), lo que tenia en mente tambien era (parece una locura) reemplazar la camara por otra marca (claro, que tenga el mismo sensor imx214) como el oneplus one, xperia z2, pero no si se podra, estas las vi por $10-15usd, tu que opinas? . Saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba