Para EXPERTOS

ccarol_22

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Móvil
GT-i9300 (Clon Galaxy III) Quad-Core.1.4G_1GRAM
Hola amigos, despues de varios dias rompiendome la cabeza y como ultima esperanza recuro al foro para ver si alguien puede iluminarme.
Os cuento, tengo el GT-i9300 (clon galaxy III) version Android 4.1.1; el caso es que hice root con el Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M y todo perfecto, sin ningun problema. Llegada a este punto quise ir mas alla e intente hacer CWM Recovery + 2,5 GB datos pero no hay manera, utilizo windows7 64 bits/32 bits (tengo 2 pcs), cuando conecto el cable usb con movil apagado al pc no carga el Flash_Tool (la linea que indica el proceso no hace nada), lo he intentado todo pero creo ya me di por vencida.
Quizas exite otro metodo para hecer CWM Recovery y ganar 2,5 GB.

Agradezco cualquier idea. Gracias
 
A mi me pasaba lo mismo pero el mio es un B92M el tuyo es distinto asi que no se pero puedes probar.
Enciende los atavoces y oiras como cuando se conecta un nuevo hardware, luego vuelves oir que se desconecta, si ademas abres el administrador de dispositivos veras un triangulo amarillo de que no estan bien instalados los drivers.
Busca por el foro un tema que dice algo asi como "video tutorial intalar drivers preloader mt6575" aqui tienes un video y los drivers de como hacerlo.
Creo que esto te ayudara.

SUERTE
 
he creado un TUTORIAL CON CHINCHETA APOSTAS ADVIRTIENDO DE ESTO! solo b92m

Por favor lo primero que se tiene que hacer al entrar a un subforo es leer todas las chinchetas pues son la base del mismo!
 
Primero agradeceros las soluciones ofrecidas y segundo, si como bien dice SEIKUS no puedo hacer Recovery porque es para otro modelo (mea culpa, pardilla yo):


he creado un TUTORIAL CON CHINCHETA APOSTAS ADVIRTIENDO DE ESTO! solo b92m

Por favor lo primero que se tiene que hacer al entrar a un subforo es leer todas las chinchetas pues son la base del mismo!

Que otra solucion podria utilizar para colocar rom en mi i9300, gracias de nuevo
 
pues pon exacto tu modelo y a ver si alguien que lo tenga puede ayudarte @ccarol_22 y no eres pardilla lo que pasa es que pensamos que todos los clones son iguales y no jeje.. y luego vienen los sustos y disgustos!
 
Última edición por un moderador:
pues pon exacto tu modelo y a ver si alguien que lo tenga puede ayudarte @ccarol_22 y no eres pardilla lo que pasa es que pensamos que todos los clones son iguales y no jeje.. y luego vienen los sustos y disgustos!


Gracias seikus, aqui van los datos completos de mi movil:

MT6577 GT-i9300 Version android: 4.1.1 Version Kernel: 3.0.13 SW. Ver: i9300_Quad-Core_1.4G.1GRAM

Si alguien puede echarme un cable se lo agradecere enomermente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba