Para las ROMS, hagamos de este foro un gran foro!

mipe123

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
488
¿Que os parece establecer unas características para los post de las ROMS? Me explico:

Ahora están saliendo ROMS para nuestros Jiayu de compañeros del foro y demás, algunas se postean sin capturas, otras con, algunas tienen una descripción muy tecnica y detallada, otras un poco por encima...

Nos ahorraría trabajo si los admin postearan una serie de caracteristicas que serían medio "obligatorias" (Digo medio porque muchas veces no se tiene toda la info necesaria) a la hora de poner una rom aquí.

Por ejemplo, lo que yo veo Esencial:

Introducción: El nombre de la rom, sus principales fuertes: "ROM PARA JIAYU/ BETA, DEFINITIVA/ RAPIDA Y ESTABLE..." o "DURACIÓN DE BATERÍA"...

Su contenido y Caracteristicas técnicas: Aqui vienen los programas que incluye, que falla, que no falla, que falta por mejorar...

Archivos necesarios: links de: Los parches (si necesita), la Rom en si, archivos que hacen falta para meterla en tu movil.

Tutorial de instalación: Paso a paso y lo más detallado posible, para que aunque los que no estén demasiado familiarizados puedan instalarla. Si por ejemplo, requieren un tutorial previo, como ser root o tener CWM y esas cosas, se mencionará el link donde vienen los tutoriales para ello en este foro. También se pueden poner videos del autor instalandola, lo que querais.

Capturas de pantalla: Cuantas más mejor, mostrando todos los aspectos posibles de la ROM.

No se si se me olvida algo.

PD: no es por dar más trabajo a los cocineros, al contrario, cuanto más completo, menos preguntas "tontas" (o no) tendrán que responder :smile:. También es por establecer un orden en el foro y hacerlo más ordenado.

Un saludo y gracias a los que han puesto su grano de arena!!
 
Es buena idea, al estilo que se hace en los foros de HTCMania. Pero claro, para nuestros terminales no hay tantas opciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba