ACCESORIOS Para Leagoo Lead 2

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Creo este post para que comenteis qué accesorios y donde habeis encontrado para este modelo, por petición de un par de foreros voy a hablar de la funda libro.

Funda tipo libro
Pues os presento la funda tipo libro, como dije en una de las respuestas en la review es como añadirle a la funda rígida una capa con piel lisa sintética, se mete fácilmente, tiene sujeto nuestro smartphone y no tienes que pegarlo a ninguna parte de la tapadera trasera, por lo que la operación de insertarlo o quitarlo de dicha funda no deja residuos.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_7b3faac2594f92889408da718209cfd6.jpg


En la vista lateral podemos apreciar que obviamente "engorda" un poquito el smartphone pero a cambio tenemos una cubierta suave que nos evitará algún disgusto si se nos cae de las manos.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_76e3eceb82c94abc4a43629261dac9f3.jpg


Además el display se adapta al nuevo hueco para ver la pantalla.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_570dc68bc51fbcb63e4b9fcec9ca935d.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_c13b0e55657aedcf4725276cfcec143f.jpg


Otra ventaja que ganamos es que la cámara se aleja un poco más de la superficie de apoyo, como habeis podido apreciar, esta sobresale un poco lo cual implica riesgo de arañazos indeseados de la lente.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_8077750debf7092386bdc9a0f3c63e12.jpg


La parte trasera puede doblarse como se ve a continuación
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_acd0d9de054ab87bed915858de53c26b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta
¿se ve la pantalla a traves de la ventana de la funda?
Si es asi, la pantalla permanece apagada o se enciende al abrir la funda (esto ya seria la leche)?

salu2
 
lo que es la pantalla del smartphone no una pegatina y si, cuando la abres se enciende la pantalla

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
O sea, que entonces digamos que la ventana de la funda esta hueca, puedes atravesarla con un dedo (para entendernos).

Y por lo que deduzco funciona al estilo del LG G3 (se lo he visto a un compañero)?
Vaya pasada, no?
Porque esta funda cuesta menos de 10€, y la del LG G3... no quiero ni preguntarle al compi, jeje
 
Última edición:
O sea, que entonces digamos que la ventana de la funda esta hueca, puedes atravesarla con un dedo (para entendernos).

Y por lo que deduzco funciona al estilo del LG G3 (se lo he visto a un compañero)?
Vaya pasada, no?
Porque esta funda cuesta menos de 10€, y la del LG G3... no quiero ni preguntarle al compi, jeje
No es hueca, tiene un plástico rígido trasparente, pero no tiene mala relación calidad precio

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
La hay en color negro?
Perdona que no conteste es que últimamente paso poco por casa y mirar desde el móvil es mas complicado, imagino que sí, dame 5 min y te lo miro

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Pues si, la ha visto por ali express en blanco y negro, originales

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Por favor, algún sitio donde vendan baterías para el leagoo lead 2. Tengo uno en camino, pero en la tienda donde lo he pedido no las he visto. Gracias!!!!!
 
Muchas gracias el forofo!!! Por fin....No era capaz de dar con ella por ningún lado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba