Para los Nuevos ¿Que DUAL SIM son simultaneos reales?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Para los Nuevos ¿Que DUAL SIM son simultaneos reales?

FelipeC

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
461
He preguntado en varias tiendas y lo unico que en alguna he logrado que me contesten es que a excepcion del Funker, ninguno es simultaneo (elegir inmediatamente antes o despues de marcar, que sim utilizar) me dicen que cada vez que quiera cambiar tengo que entrar a configurar... ¿Es cierto?
Y opor aqui, aunque no he podido enterarme si es lo que busco, he leido sobre ND7+ (chino creo) ¿donde se consiguen ¿Ese u otro dual sim que no sea marca ¡¡¡marca!!!
Gracias de antemano
 
Hola. Yo sólo conozco el sciphone i68 4G. Es dual sim y te permite elegir la sim que quiere usar antes de llamar. Marcas el número o eliges el contacto, y luego pulsas en el icono de una de las sim para establecer la llamada. Así de simple. No sé si los demás dual sim lo hagan así, pero creo que no haya muchas diferencias. La configuració se hace una sola vez.
Espero te aclare.
Un saludo
 
De momento me vale. Espero a ver si me entero un poco mas sobre las explicacionesde los modelos que ponen (como modelo del mes) y cuales son sus diferencias respecto al que me dices. Reconozco que el precio que encontre en http://www.midoblesim.com/ 55 Euros... es sencillamente de alucinar...
Seguiremos comentado
Un Saludo
 
No he leido buenas criticas de esa tienda en otro foro:
"Re: [AYUDA] alguien ha comprado aqui??
Yo e comprado en MIDOBLESIM.COM Y NO LO RECOMIENDO NO SON NADA SERIOS,NO TE ENVIAN LO QUE PIDES Y LO QUE TE ENVIAN DE UN PRECIO INFERIOR,LUEGO LLAMAS Y NO SE PONE NADIE Y NO CONTESTAN A LOS CORREOS,EL GERENTE ES UN TAL VICTOR CASTILLO TUR ESTAN EN VALENCIA."

Salud2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba