CONSULTA Para los que cambiais de ROM continuamente y restaurais backups

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Hola limoner@s.

Ante la llegada de mi limoncete, sigo empapándome de todo este mundillo, y ahora me surge una duda.

Sois muchos los que trasteando os vais de una ROM a otra continuamente, regresando a la que más os gusta gracias a los backups de los recoverys.

Cuando haces esto, es decir, lo de regresar a una rom gracias al recovery:

¿recuperas el móvil al estado EXCATO del día de la copia? ¿o te toca luego andar con configuraciones de la red wifi, contactos, tonos personalizados de llamadas/contactos, etc, etc?

Gracias mil veces
 
Es como una imagen de sistema y apps completa. Puedes elegir, normalmente, copia de apps, datos y sistema por separado o todo junto. Pero haces una completa y no tardas nada en restaurar.
Cuando entras al recovery pinchas en la sección de backup correspondiente y te vienen todas las opciones. Mejor hacerlo completo como ya he dicho.
 
Una pregunta al respecto: cómo puedo hacer un BackUp completo? no veo algún hilo que explique, aunque seguro debe haber varios. No los hallo.
 
Desde el recovery, escoge backup y marcas todas las casillas y espera que termine XD...
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias @jesusx. Sabes que ayer hice el BackUp y monté la ROM de Gacama, y cuando esta mañana intenté hacer el Restore, Una vez que finaliza entra en la pantalla de Lenovo y se reinicia en modo Recovery. Lo intenté varias veces y siempre hace lo mismo, así que le tuve que volver a montar la ROM de Gacama. Que estará sucediendo alli?
 
Ni idea, los más expertos te dirán. A veces me a pasado, no con el limón y recuerdo que algún wipe se hacia pero no estoy seguro, igual wipe factory reset...
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias @jesusx. Sabes que ayer hice el BackUp y monté la ROM de Gacama, y cuando esta mañana intenté hacer el Restore, Una vez que finaliza entra en la pantalla de Lenovo y se reinicia en modo Recovery. Lo intenté varias veces y siempre hace lo mismo, así que le tuve que volver a montar la ROM de Gacama. Que estará sucediendo alli?

Tienes el ultimo recovery?
Alguno anterior a este no restauraba los backup
 
Hola a todos. Cómo es que algunos rom incluyendo el funcionario ambiente, que el sistema de formato en el script de instalación, en el mmcblkop06 bloque? Mi Teléfono tiene el sistema en el bloque 17. Si instalo uno de los rom en la práctica puedo formatear el bloque LK y su bloque de tel. He leído un poco por ahí, pero hay variaciones de notas k3. Es que el mío es un caso único.
Alguien es tan amable de comprobar.
control de directorio: dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name
Gracias
 
Tienes el ultimo recovery?
Alguno anterior a este no restauraba los backup
Tengo el TWPR v2.8.4.0. Con el hice el BackUp, y lo hice 2 veces, uno en la interna y otro en la SD, y con ambos me pasa lo mismo, al intentar hacer el Restore, aparentemente lo hace bien, pero cuando reinicia, no logra entrar en el S.O. y se reinicia por segunda vez entrando en modo Recovery :(
 
Gracias @jesusx. Sabes que ayer hice el BackUp y monté la ROM de Gacama, y cuando esta mañana intenté hacer el Restore, Una vez que finaliza entra en la pantalla de Lenovo y se reinicia en modo Recovery. Lo intenté varias veces y siempre hace lo mismo, así que le tuve que volver a montar la ROM de Gacama. Que estará sucediendo alli?
Seguramente no te hizo bien el BackUp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba