Para los que hablan MUY POCO (Simyo)

Tened en cuenta que a menudo en móviles DualSIM chinos con sistema avanzado, si estás conectado por la SIM 1 a datos (GPRS o 3G, da lo mismo), las llamadas por la SIM2 no entran, y aparecen luego como perdidas.
Lo comento por si os es indispensable estar disponibles en esa "SIM 2"
Ostia, esto me interesa muchisimo. Tengo telefono de curro y el personal esta cogiendo polvo en casa. Quería meterle datos a una tarjeta y la otra que sea la del trabajo. Sabeis si el HD7+ permite esas dos cosas a la vez. Al ser uno de los más nuevos....???
 
Por mí no te cortes, @indurain22, y pon marcas...

Eso sí, yo lo haría en el hilo de "Otros temas". :blush:


Dentro de poco empezarán una campaña contra los OMVs, igual que ahora las "Marcas" contra las Marcas Blancas que ellos mismos alentaron para rebañar cuota de mercado. Ahora necesitan más margen de beneficios y no les merece la pena que compres Central Lechera Asturiana que se llama Hacendado... y así sucede con casi todo lo que podemos comprar de marcas blancas.

En el negocio farmacéutico sucede lo contrario: se ha abusado de los márgenes comerciales de las marcas (cuando los genéricos existían), pero como eran a cargo de la sanidad pública (que como es pública parece que no sea de nadie) pues no pasa nada. Como ahora la deuda es bestial, se ponen a recetar genéricos por decreto-ley.

Mira que somos cutres...

(¿Sucede algo si pongo marcas? Pido disculpas a los moderadores si es así, y si procede lo borro).
 
Última edición por un moderador:
Ostia, esto me interesa muchisimo. Tengo telefono de curro y el personal esta cogiendo polvo en casa. Quería meterle datos a una tarjeta y la otra que sea la del trabajo. Sabeis si el HD7+ permite esas dos cosas a la vez. Al ser uno de los más nuevos....???

@bengu no, eso solo funciona en algunos móviles muy pocos y con android no se si habrá alguno que no sea este.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo hace ya mas de un año que tenia la tarifa 0/8 de simyo y ahora tengo la de 5, desde que me pillé el HD7+.

He tenido meses de facturar 1 euro, asi que ya os podeis imaginar que mucho no llamo, jeje.
Lo que si os puedo decir es que teniendo 4 teléfonos en casa y teniendo wifi tanto en el trabajo como en casa gasto menos en teléfono que una lombriz en guantes. :XD: desde que hize la portabilidad.

Lo curioso es que en un principio me pasé por la cobertura pésima que tenia de timofónica tanto en casa como en el curro y ahora, viendo el gasto, o mejor dicho, el ahorro acumulado no salgo de mi asombro.

Por cierto, la tarifa 5 ahora te da 555Mb cada mes por la patilla.
 
@bengu, ahora, tanto en el HD7+, como en el B63M, hemos logrado por fin que funcionen las llamadas en la sim 2, mientras tienes los datos activos en la 1. Pásate por estos dos temas para saber cómo va la cosa:

https://www.movilesdualsim.com/tema/NUEVA-ROM-HD7-PRO-H-S-V-.8203_DualSim_Blue_v-1-0

https://www.movilesdualsim.com/tema...-datos-activados-en-la-1-(Android-2-3-5).8447

Con estos dos, sabemos positivamente que funciona. Yo tengo el B63M y me va de cine, y los datos en la sim 1 no interfieren con las llamadas en la 2
 
Última edición por un moderador:
¡Facturas de un euro! Yo también he tenido algunas así, pero con líneas secundarias... :blush:


Pues yo hace ya mas de un año que tenia la tarifa 0/8 de simyo y ahora tengo la de 5, desde que me pillé el HD7+.

He tenido meses de facturar 1 euro, asi que ya os podeis imaginar que mucho no llamo, jeje.
Lo que si os puedo decir es que teniendo 4 teléfonos en casa y teniendo wifi tanto en el trabajo como en casa gasto menos en teléfono que una lombriz en guantes. :XD: desde que hize la portabilidad.

Lo curioso es que en un principio me pasé por la cobertura pésima que tenia de timofónica tanto en casa como en el curro y ahora, viendo el gasto, o mejor dicho, el ahorro acumulado no salgo de mi asombro.

Por cierto, la tarifa 5 ahora te da 555Mb cada mes por la patilla.
 
@bengu no, eso solo funciona en algunos móviles muy pocos y con android no se si habrá alguno que no sea este.
saludos y paz.

@bengu, ahora, tanto en el HD7+, como en el B63M, hemos logrado por fin que funcionen las llamadas en la sim 2, mientras tienes los datos activos en la 1. Pásate por estos dos temas para saber cómo va la cosa:

https://www.movilesdualsim.com/tema/NUEVA-ROM-HD7-PRO-H-S-V-.8203_DualSim_Blue_v-1-0

https://www.movilesdualsim.com/tema...2-con-datos-activados-en-la-1-(Android-2-3-5)

Con estos dos, sabemos positivamente que funciona. Yo tengo el B63M y me va de cine, y los datos en la sim 1 no interfieren con las llamadas en la 2

Muchas gracias a los dos. Me ha servido de much vuestra informacion.
Ya solo me queda comprar el movil y conseguir una tarifa de datos "baratita"
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a los dos. Me ha servido de much vuestra informacion.
Ya solo me queda comprar el movil y conseguir una tarifa de datos "baratita"

Para las tarifas, habla con @piscis13 o @bilbaino87, que conocen muuuchas tarifas. O eso, o te vas a vivir a Francia, ahora que allí hay un operador que da tarifa plana ilimitada de llamadas y sms y 3G de datos por 20 euros.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí @bengu, como dice @jman0 aquí podemos proporcionarte toda la información que necesitas para encontrar tu tarifa "perfecta". :smile:



Para las tarifas, habla con @piscis13 o @bilbaino87, que conocen muuuchas tarifas. O eso, o te vas a vivir a Francia, ahora que allí hay un operador que da tarifa plana ilimitada de llamadas y sms y 3G de datos por 20 euros.
 
Última edición por un moderador:
Para las tarifas, habla con @piscis13 o @bilbaino87, que conocen muuuchas tarifas. O eso, o te vas a vivir a Francia, ahora que allí hay un operador que da tarifa plana ilimitada de llamadas y sms y 3G de datos por 20 euros.
cuenta cual es esta tarifa y que operador la ofrece que en septiembre me voy a francia por un año!
 
Última edición por un moderador:
Echa un vistazo, @hammy, en el siguiente enlace de XatakaMóvil. Te resumo parte de lo más destacado:

4.bp.blogspot.com___EaTqQjy1to_Twyr59P_wbI_AAAAAAAABV0_LiG5ftGqHG0_s1600_free_mobile_imagen.png
Tal y como había prometido, el operador de telefonía móvil francés Free, con Xavier Niel como dueño y cabeza pensante, se ha dispuesto a revolucionar el mercado vecino y de paso hacer bastante ruido por Europa.

La idea se basa en dos ofertas en las que no se obliga al usuario a vincularse con ningún tipo de contrato a Free, la hasta ahora cuarta operadora de Francia. Vamos a echar un vistazo a las dos opciones:



  • [*=left]Forfait Free, 19,90 euros al mes, en los que se permiten SMS, MMS y llamadas ilimitadas a móviles de 40 países, además de 3 gigas para datos. (si ya tienes Internet y teléfono fijo con ellos, la oferta es de 15,99 euros)
    [*=left]Forfait 2 euros, 2 euros mensuales (gratis si tienes Internet y teléfono fijo con ellos) nos proporcionan una hora de teléfono y 60 SMS. El precio si nos salimos de lo establecido es de 5 céntimos para las llamadas, y un céntimo para los SMS. Esta tarifa recibe el nombre de Social.


cuenta cual es esta tarifa y que operador la ofrece que en septiembre me voy a francia por un año!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba