Para los que les gusta probar nuevas ROMS, ROM China distinta a las demás

trancallan

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.205
Bueno para esos que no podéis aguantar sin instalar una ROM nueva.
Es china, pero está totalmente en Español como podéis comprobar en las capturas..
Screenshot_2013-07-27-21-28-33.jpg Screenshot_2013-07-27-21-28-48.jpg Screenshot_2013-07-27-21-29-02.jpg Screenshot_2013-07-27-21-29-58.jpg

Yo la he instalado sin hacer wipe ninguno, después de instalar, entrar, esperar a que se asiente y reiniciar....ya estará totalmente en español..
Tiene algunas apps interesantes (como el dialer de arriba), y algunas chinas que es mejor desinstalarlas.
La apariencia gráfica es distinta a todas las que he visto y anda muy fluida..
La he instalado hoy por lo que tampoco puedo dar más info.
Os la podéis descargar desde: https://shared.com/fz6jowto7y

Screenshot_2013-07-27-21-28-33.jpg


Screenshot_2013-07-27-21-28-48.jpg


Screenshot_2013-07-27-21-29-02.jpg


Screenshot_2013-07-27-21-29-58.jpg
 
Si sigues probándola coméntanos tus primeras impresiones de fluidez, batería, GPS... Lo mismo me animo a probarlo yo también.
 
no se puede descargar

pues anoche no me dejo bueno descargando para probar gracias
 
La apariencia que comentas (excepto el dialer) es por el launcher que trae la ROM. No sé como se llama pero es el que usa mi hermano.

Como va el tema de batería y fluidez con esa ROM?
 
En fluidez va perfecto, y en batería lo acabo de cargar a la noche, lo calibré y después de 4 1/2 horas va en el 87%.
El GPS y el Bluetooth no los he probado.
En cobertura WIFI y 3G igual que cualquiera de la anteriores, quiza en cobertura móvil algo mejor..
Es la 1ª versión así que habrá que esperar a ver si mejoran en una 2ª.
 
El launcher es smart launcher y hace que prácticamente cualquier móvil vaya bien/fluido.
Me interesa saber duración de la batería en 3g y el gps como va, si podéis comentar los que la tengáis.

Enviado desde mi Jiayu G3 mediante Tapatalk
 
A mí la batería me dura normalmente dos días. Del GPS no puedo opinar, porque tengo la antena rota...
Yo he instalado cientos de ROMs y al final acabo siempre volviendo a esta.
La pena, es que parece que no vamos a ver nunca una actualización de esta ROM.
 
Hola. Igual soy muy torpe pero no encuentro donde poder quitar el sonido al bloquear y desbloquear la pantalla. ¿Me podeis ayudar? Gracias por anticipado.[DOUBLEPOST=1389295661][/DOUBLEPOST]Por cierto, la rom va divina y he probado practicamente todas las de este foro y unas cuantas de otros. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba