CONSULTA Para los que lo tienen: Nivel satisfacción

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Que tal chicos....necesito un móvil casi ya para un familiar, mi presupuesto se ajusta a este móvil,me lo aconsejais ? vale la pena? lo volveríais a comprar? y aunque no viene al caso ,alguna alternativa....

Estaba pensando en la gama xiaomi pero casi que no puedo esperar.

Espero vuestras sinceras respuestas......Muchas gracias !!!!
 
Altamente recomendable, si es para un familiar que va ha hacer un uso normal del teléfono (redes sociales y 4 fotos) el móvil el perfecto.
Pesa poco, aprovecha muy bien el espacio, la pantalla de ve de lujo, no tiene lag, pocas apps preinstaladas.

Los únicos puntos flacos que le veo son: que no tiene led de notificaciones, los botones inferiores no se iluminan, y que la cámara es un poco justita cuando hay poca luz.

Y te lo digo con conocimiento de causa, que he preparado 4 vernees a amigos y familiares...je je je
 
Altamente recomendable, si es para un familiar que va ha hacer un uso normal del teléfono (redes sociales y 4 fotos) el móvil el perfecto.
Pesa poco, aprovecha muy bien el espacio, la pantalla de ve de lujo, no tiene lag, pocas apps preinstaladas.

Los únicos puntos flacos que le veo son: que no tiene led de notificaciones, los botones inferiores no se iluminan, y que la cámara es un poco justita cuando hay poca luz.

Y te lo digo con conocimiento de causa, que he preparado 4 vernees a amigos y familiares...je je je


Gracias por tu comentario...al final voy a por el ...por ese precio creo que es una buena maquina
 
ole!
otra recomendación, ponle funda o protector de pantalla, que la gente se queja de que la pantalla se deber rallar con facilidad. A mí no me ha pasado, de momento...
 
ole!
otra recomendación, ponle funda o protector de pantalla, que la gente se queja de que la pantalla se deber rallar con facilidad. A mí no me ha pasado, de momento...

Eso es lo que estoy buscando...alguna recomendación...
 
Por el precio estoy contento.
En contra lo ya dicho del led de notificaciones y por mi parte en alguna ocasión se ha llegado a calentar mucho con usando el 4G.

Son geniales las OTA para aquellos que no gustan de trastear con ROM .
 
Llevo una semana con él y por ahora muy satisfecha. Se echa en falta el led de notificaciones y la barra de búsqueda de google. Yo venía de un Nexus 4 y la verdad es que muy contenta en que sea casi Android puro. Lo que menos me gusta es la cámara, creo que no tiene mucha calidad, pero teniendo en cuenta que me costó menos de 100 euros muy contenta, la verdad.
 
Pues yo desde Agosto y perfecto aunque como dice la compi @aggnova se hecha en falta el led,pero es acostumbrase ...por lo demás cumple con su función los 3 gb que tiene es una pasada...de momento contento...saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba