COMPARATIVA Para los que quieren un movil nuevo Abril-Mayo 2014

albertopina1

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
238
Aqui teneis una lista de moviles muy potentes a unos precios muy ajustados, algunos de ellos son chinos si pero de gama muy alta, llevo mucho tiempo en compra-venta de moviles y me muevo mucho por este mundo. La mayoria son de la web Fastcardtech.com, podeis buscarlos en otras webs, pero yo la que utilizo es esta y tienes muy buenos precios aparte de que nunca he tenido ningun problema con ellos.

EDITADO POR EL STAFF YA QUE LOS ENLACES ESTABAN CAIDOS.

Nibiru H1: 8 núcleos a 1.7 GHz, 2 gb Ram, 16 gb de Rom, 1080p, GPU mali 450, 5 pulgadas, por unos 150€.


Umi X3: 8 núcleos a 1.7 Ghz, 2 gb Ram, 16 gb de Rom, 1080p, GPU Mali 450, 5,5 pulgadas, 196€


Umi X3T: 8 núcleos a 2.0 Ghz, 3 gb Ram, 32 gb de Rom, 1080p, Gpu Mali 450, 5.5 pulgadas, 239€

IOcean X8T: 8 núcleos a 2.0 Ghz, 2 gb de Ram, 32 gb Rom, 1080p, Gpu Mali 450, 5.7 pulgadas, 229€


Vivo Xplay 3s (LA BESTIA): 4 nucleos snapdragon a 2.3 Ghz, 3 gb de Ram, 32 gb de Rom, 1440p, Gpu Adreno 330, 6 pulgadas, 465€. (Es como un Note 3 pero a resolucion 2.560x1440)


Xiaomi MI3: 4 nucleos snapdragon a 2.3 Ghz, 2 gb de Ram, 16 gb de Rom, 1080p, Gpu Adreno 330, 5 pulgadas, 273€


Nexus 5: 4 nucleos snapdragon a 2.3 Ghz, 2 gb de Ram, 16 gb de Rom, 1080p, Gpu Adreno 330, 5 pulgadas, 350€


Lg G2: 4 nucleos snapdragon a 2.26 Ghz, 2 gb de Ram, 16 gb de Rom, 1080p, Gpu Adreno 330, 5.2 pulgadas, 340€


TODOS SON DE GRAN CALIDAD, NO HAY CLONES BARATUJOS, SON LOS MEJORES MOVILES A LOS MEJORES PRECIOS.

Espero haberos ayudado a seleccionar un gran smartphone, ya que hay miles y si no tienes mucha idea puedes acabar perdido y comprar uno malo u otro muy por encima de su valor.

Los Fanboys de Samsung, Sony, Htc, Apple, no os cabreeis por que no esten moviles de vuestras marcas, pero yo creo que venden a un precio mucho más elevado en relación a sus caracteristicas. Estos moviles no tienen ni lector de huellas, ni sensor de temperatura, ni son anti-agua, ni anti-polvo. Yo creo que ni somos espias ni del Fbi, que tenemos un termometro en casa, ni que vamos a bañarnos con el movil, ni ir al desierto...
 
Última edición por un moderador:
A mi me regalaron el día del padre el Nexus 5 de 16 gb, encantado con él.
Un saludo campeón.
 
Gracias por los enlaces pero cuando pincho en cualquiera de ellos me sale este aviso "Sorry, the page you requested was not found."
 
Gracias por los enlaces pero cuando pincho en cualquiera de ellos me sale este aviso "Sorry, the page you requested was not found."
Efectivamente todos los enlaces están caídos por por lo que procedo a eliminarlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba