Para los que tienen problemas de bateria (estafa?) (fotos)

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
DSC01084.jpg

DSC01090.jpg Esta estropeada por hacer inspeccion profunda


Compre una segunda bateria en banggood no ponia original ponia compatible. Este post lo creo para los que tienen problemas con la bateria, para descartar que no es falsa. Señalo las diferencias mas aparentes entre ambas. Yo recibi una falsa comprandola individualmente pero hay gente que tienen problemas con su bateria de casa, la que venia en la caja, cabe la posibilidad de que esten cambiando las originales por copias en las cajas de los moviles o puede que simplemente tengan defectos algunas baterias originales. Teniendo en cuenta que son chinos no me sorprende nada. La mia original dura 3 dias con deep sleep y apagando por la noche.

DSC01084.jpg


DSC01090.jpg
 
Yo compré esa misma batería. Mañana la pongo y veo después de varias cargas si va bien o no..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
He pasado de ponerla... La original pesa 55 gr y esta de Bangood pesa solo 40 gr :dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
DSC01084.jpg

DSC01090.jpg Esta estropeada por hacer inspeccion profunda


Compre una segunda bateria en banggood no ponia original ponia compatible. Este post lo creo para los que tienen problemas con la bateria, para descartar que no es falsa. Señalo las diferencias mas aparentes entre ambas. Yo recibi una falsa comprandola individualmente pero hay gente que tienen problemas con su bateria de casa, la que venia en la caja, cabe la posibilidad de que esten cambiando las originales por copias en las cajas de los moviles o puede que simplemente tengan defectos algunas baterias originales. Teniendo en cuenta que son chinos no me sorprende nada. La mia original dura 3 dias con deep sleep y apagando por la noche.

Si tienes alguna problema,voy a resolver para ti:grin:
 
Si tienes alguna problema,voy a resolver para ti:grin:

¿algún problema? Nos habéis vendido una batería falsa con menor capacidad que lo especificado y de dudosa calidad.

Problema, seria que se queme el móvil en el bolsillo, estalle mientras lo cargas o se descomponga estropeando el teléfono. :what:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
@pechi @gaizka @manuelg3

Estimados senores,el uno con el teléfono es original,no es copia.:roll-eyes:

es una copia,no es original,solo puede ser utilizado para Jiayu G3,se puede ver que el precio es tan barato.Pero el calidad tambien es buena,no te preocupe!

:up:
 
Última edición por un moderador:
@pechi @gaizka @manuelg3

Estimados senores,el uno con el teléfono es original,no es copia.:roll-eyes:

es una copia,no es original,solo puede ser utilizado para Jiayu G3,se puede ver que el precio es tan barato.Pero el calidad tambien es buena,no te preocupe!

:up:

No es barato, es falso.

La capacidad real de esta batería es de 1889 mha y no de 2750 mha. Hay que informar primero a los usuarios de este foro y luego a Jiayu de este tema...

Encima ahora ponéis un descuento de 6% para la batería!!! Esto no vale ni 4$ :tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba