COMPRO Para @pauete, por si le quedan aun adaptadores Dual SIM 26th

Historial comerciante de fersape79 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
@Pauete,

No se si lo has leido por el foro, tengo ahora mismo un OT-813D que va genial, aunque estoy esperando a recibir el OT-913D que sera mi primer dual-SIM con android. De momento estoy convirtiendo el 813D en tetra-SIM, y en la ranura 1 tengo la tarjeta Dual SIM 26th que me enviaste hace un tiempo. Va simplemente genial, por lo que quiero pillarte otra si aun te quedan para ponerla en la ranura 2. Te he intentado escribir por privado, pero ha sido mision imposible... asi que lo pongo aqui en la seccion de gadgets que creo que es la mas adecuada.

Saludos crack!
 
@fersape79, a ver si ahora puedes enviarme un privado.. Sólo admito privados de amigos y conocidos.
En mi firma hago constar que no doy soporte por privado y aún así recibía mensajes muy frecuentemente.
 
Última edición por un moderador:
@pauete, yo tambien estoy interesado en un adaptador de estos, si soportan 3g, ¿te mando o me mandas un privado?
 
Última edición por un moderador:
Hola pauete,
Soy nueva aqui pero por lo que leo, tú vendes adaptadores sim dual¿? Es que tengo un nokia c7 y si tienes un adaptador para mi telefono me gustaria comprarlo, como dices que por privado no puede ser, cómo contactamos? Espero tu respuesta please. Gracias
 
Hola pauete,
Soy nueva aqui pero por lo que leo, tú vendes adaptadores sim dual¿? Es que tengo un nokia c7 y si tienes un adaptador para mi telefono me gustaria comprarlo, como dices que por privado no puede ser, cómo contactamos? Espero tu respuesta please. Gracias

Hola @naina para que le quede aviso tienes que poner @ y a continuación el nick @pauete así le aparecerá una notificación sino no se entera

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba