Para problemas con el GPS

Pues yo sigo a la espera de que en Powerplanet, donde lo compre, me den una solucion.
Ya van 6 meses sin poder usar el movil...
Seguiremos informando a ver que me dicen.
 
Enhorabuena por tu victoria sobre el chino.

Mi corta experiencia con un móvil chino y calidad china se ha limitado a un Freelander i10s. Pero también he vivido/sufrido directamente otros dos, un Jiayu G2 de un amigo y un Bedove x21 de mi hermano,

CONCLUSIÓN: comprar un móvil chino con calidad china, en la mayoría de los casos, es un error.

A favor tienen el precio, pero todo lo demás está en contra: garantía, rendimiento, calidad general, rango de bandas de telefonía soportado, etc.

Tras la frustrante experiencia antes citada, me decidí a comprar un Huawei Y300 (también es chino, como los iPhone, pero el estándar de calidad en su construcción es superior a las de marcas chinas "raras"), en la tienda Simyo por 129 euros, 29 euros más que el Freelader y casi lo mismo que el G2, pero con mejor procesador, mejor pantalla, mejora garantía,mejor cámara de fotos, mejor gps, mejor software, en definitiva.... mucha mejor calidad y con garantía de 2 años.

Freelander i10s, Jiayu G2, Huawey Y300: 3 chismes de categorías y precios similares, pero nada que ver los dos primeros con el Huawey.

RESUMEN: la solución al gps de los móviles chinos y a la pésima calidad de su cámara de fotos es: NO COMPRAR UN CHINO.

Seguro que muchos tendrán infinidad de argumentos en contra, pues allá ellos y que disfruten su móvil con estándar de calidad china.
 
Hola,
Tengo problemas con el gps del haipai i9377. Si estoy con wifi me ubica a la perfeccion pero si estoy con datos del movil me ubica mal y aparte ya una vez que he intentado que me ubique la primera vez, las demas veces no me ubica bien.
Como puedo solucionarlo?
 
Que no sirva esto de desanimo.
Después de ser usuario de varios modelos de Telefonacos Chinos, ya sabéis los clones del S3, y perder el pelo tratando de pones en marcha el GPS con las soluciones mas peregrinas, tengo que deciros que la solución pasa por una cosa muy simple: ACEPTAR QUE NO VAN A FUNCIONAR BIEN.
Primero me gaste 160€ en uno de 512 Mb de Ram, como no iba bien el GPS pues pensé que gastando mas pasta se solucionaría. Y 250€ para un B92 que era de gama mas alta, pero el GPS seguía sin funcionar. Creedme que han pasado por mis manos al menos 6 teléfonos variados de estas características. Con CPU 6577 etc...
Los teléfonos fantásticos, pero el GPS no funciona ni medianamente.
Yo venia de usar teléfonos HTC, HUAWEI, SAMSUNG, donde el GPS al cabo de un minuto en el peor de los casos estaba operativo y aunque todavia tengo el B92 puedo aseguraros que voy recuperando el pelo una vez que he aceptado que el GPS no funcionara.
Si no lo usas habitualmente puedes pasar de esta utilidad pero si lo usas como yo, pues es mejor que te compres otro telefono.
En resumen, estos teléfonos son muy buenos para lo que cuestan y para un usuario medio , pero el GPS es un Fake.
Por cierto, como no soy de rendirme, por eso he probado unos cuantos telefonos... me he pegado unas cuantas horas de chat con los vendedores chinos y cuando he cogido confianza, han sido varios los que me han dicho que el GPS no funciona bien en ningún modelo.
En fin esto es lo que hay.
 
Completamente de acuerdo.... Mejor explicado imposible... Yo he tenido dos chinos, me tiene que llegar un tercero y ya leo que tiene problemas con el gps, así que hace días que lo tengo asumido... Con mi antiguo xperia neo v, que lo tiene mi mujer, funciona perfecto, comparas gps test y otros y parece de otra galaxia.

Si es cierto que con el que tengo ahora el SYGIC funciona de manera aceptable, pero es inevitable que de vez en cuando salte de carril.

Y eso así, programas tipo sports tracker son totalmente inviables.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Y digo yo, si una tienda vende un aparato con unas determinadas caracteristicas, debe proporcionar un aparato con esas caracteristicas y si no no deberia anunciarlo como tal no?
No hablo de una pagina china sino de una tienda espanola con sus garantias, servicio tecnico y demas.
Al que se acerca de nuevas a esto y le venden x cosas, no veo que tenga que resignarse a que como es un movil chino, es normal que algo no funcione, si no que no los ofrezcan, no?
 
Hola gente,
después de trastear me ha cansado, no me funciona el GPS, tampoco me funciona el sensor G (el que por lo visto usa el google sky map), uno de los auriculares tampoco funciona.
En fin que para las prestaciones que le quedan al teléfono me compraba uno por el mismo dinero o menos en la tienda de la esquina con garantías y sin necesidades de esperas e incertidumbres.
Después de recibir varias correos siempre la misma respuesta (que les mande un video de todo lo que reclamo) he decidido abrir una reclamación en Paypal.
Imagino que no llevará a nada porque me dirán que lo envíe ya que está en garantía y demás.
Ya veremos...
Ya os contaré, pero creo que la aventura de comprar teléfonos en china se ha terminado para mi.
Saludos.
 
Hola a todos. Yo he solucionado mi problema con el gps de la siguiente manera. En el menu ingeniero, en el apartado location entrar en YGPS. Una vez ahi activo el gps y comienza a buscar (la primera vez puede que tarde un poco mas pero el resto de veces en 1 minuto como mucho pilla señal) lo unico que hay que hacer despues es dejarlo en segundo plano y abrir el programa que queramos usar (si no se os queda en segundo plano es que lo teneis desactivado, se activa dandole a la tecla izquierda, sale la opcion enable o disable run in BG)
De esta manera el Ygps mantiene la señal a la perfeccion. Antes solo me funcionaba medianamente bien el sigyc 10, y con esto he conseguido que me funcione perfectamente el sigyc y por ejemplo el sport traker, cosa que antes era un sueño. Espero que a alguien le sirva, si teneis cualquier duda comentad. Saludos.

PD. para mi se me acabo la unica pega que tenia este movil, ahora ya le puedo dar un 10 :smile:
 
Tras múltiples pruebas, terminé desistiendo y me hice con una antena Bluetooth GPS externa, pequeñita, para llevar siempre en el coche. Ahora la he puesto en venta porque también voy a vender mi Jiayu G3. Si a alguno os interesa la antena, enviadme un privado.
La he venido usando, junto con la apli llamada Bluetooth GPS, gratuita. Hay que habilitar la opción de permitir ubicaciones simuladas en opciones de desarrollo, y me iba muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba