¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

# ¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

  • Por viajes (línea española y extranjera)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

Yo por trabajo, ya se encarga la empresa de pagar las llamadas y hacerme ahorrar.
 
Yo he votado por "otros".
La razón principal de "necesitar" una segunda línea es que en esta solo tengo un número concreto porque no quiero que queden registradas las llamadas que le hago :innocent:. Esconder el segundo teléfono es complicado (siempre he dicho que era del trabajo :smile:). Con el dual no he de dar explicaciones, de hecho nadie sabe que llevo una segunda línea secreta (bueno, sí lo sabe la persona "afectada" :wink:).
 
Re: Free NFL Picks

En mi caso, tiene delito que no use un movil dualsim :grin:
Aunque la realidad es que bueno, al final mi linea personal y la del trabajo han acabado por unirse...Cuando tuve uno (Anycool T828 2CPU, hace ya algunos añitos), era principalmente para hablar con la parienta, que era vodafone, y le salia gratis hablar... asi que me pille un prepago y mi linea de Movistar de toda la vida.

Como ya no estoy con ella, pues no me hacia falta dual sim...

Ahora estoy pensando en volver a pillar alguno, me esta tentando el General Mobile DSTL1 o el General Mobile W2 , Android VS WinMobile 6.5...:innocent:
 
Si Windows Mobile es como Windows en los PC, sin duda: Android (y eso q no he probado ni uno ni otro. Pero sólo oír la palabra Windows me da tirria..)
 
Yo uso uno para hablar gratis con mi polola que lo mantengo con una carga minima unos $2 al mes (unidos de claro, en Chile) y el otro para uso normal jeje
 
El asunto está entre utilizar el móvil para ahorrar o por trabajo. Hay dos votos en "Otros", uno de Abbey para ocultar las llamadas de una segunda línea y el otro no sabemos...
Os animo a todos a seguir opinando! :wink:
 
sin lugar a dudas , para ahorrar,
simyo: entre la familia, 10 minutos establecimiento de llamada.
pepephone: resto del personal, cualquier dia, a cualquier hora, cualquier operario.
salu2

<!-- BEGIN TEMPLATE: pollresult -->
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba