¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

# ¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

  • Por viajes (línea española y extranjera)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

jajaj bueno, ya va bien.. :blush:

No sé qué móvil dualsim reunirá todas esas condiciones... palm agenda, GPS, teclado qwerty y Android!
Muy difícil, creo que ninguno ahora mismo.
Los tipo Blackberry suelen ir con programillas java pero no son muy cómodos como herramientas ofimáticas.. Quizá haya alguno q sirva para tomar notas, gestionar agenda....
Para ésto supongo q es mejor un S.O. no-chino (el MTK): osea con Windows Mobile o Android.

Sobre Android se ha hablado mucho y bastante bien del Sciphone N21, o el original: el "General Mobile Dstl1".
Con Windows Mobile hay algún modelo, pero pocos de los q se hable bien. Supongo q al tener procesadores lentos (en gral), no se les saca todo el partido.

Los GPS de algunos móviles chinos funcionan por satélite, no cuesta nada usarlos. Son un poco cutres estéticamente, y no serán nunca un TomTom, pero para salir del paso están bien (p.e. el F035, F030). Van con programillas tipo Sunavi Map q desconozco si podrán actualizarse.

En algunas webs chinas (como: http://www.fastcardtech.com/, etc.
últimamente se anuncian móviles chinos bastante potentes, pero nadie en el foro los ha probado. Quizá mirando en otras webs, foros o en las mismas tiendas (las reviews de compradores) puedas hacerte una idea. Son algo caros, tardan entre 1 y 3 semanas en llegar a España.. Y siempre hay un cierto riesgo de que no funcionen bien, o de q no cumplan tus expectativas.

Yo he comprado muchos duales (Samsung, Funker y varios chinos) y en general he tenido suerte, pero eran casi todos bastante sencillos, limitados en prestaciones (tb he de decir q eran baratos, no se les puede pedir más).
Ahora ya me gustaría comprar uno potente, más o menos con todo lo q dices tú, y si son táctiles que tengan pantalla capacitiva.
Pero cuesta encontrar uno q lo tenga todo (dualsim, Android, 3G, pantalla capacitiva, GPS...).
He visto algunos en las webs q decía antes, pero da miedo gastarse tanto y q luego te lleves un chasco. Por ejemplo, éstos:

- Pepinos!!!!!!

- Móviles DualSIM chinos con 3g

- Varios modelos que prometen Android! ¿?

- ¿Android DualSIM y 3G?

- Excalibur de Chinavasion.com (3G y Android)... será verdad?

Otra opción sería poner un adaptador dualsim a un móvil convencional, pero no tendrías las 2 líneas simultáneas.
 
Última edición por un moderador:
Pues en mi caso para ahorrarme mucho dinero al tirar de tarjetas tipo carrefour,dia para llamar y disponer mi línea principal más que nada para recibir.
Por cierto, no he podido participar en la encuesta

P.D: Ahhh! que la encuesta estaba cerrada.
 
Yo lo tengo claro, para trabajar y mi vida personal no quiero cargar con dos aparatos. Además llevo wifi, la lista de precios en excel, algún catálogo, hago las fotos, etc.
Mi próximo móvil también será Dual Sim.
 
yo por trabajo y es una gozada el no tener que llevar dos moviles y activar o desactivar cada línea cuando te interesa
 
los uso por mi trabajo,por lo menos cargas solo una bateria!!!! yo me acuerdo antes con el telefono particular y otro para el trabajo estar cargando bateria casi todos los dias.
 
Hola me gustaría que me echaran una manita, pues quiero buscar un movil, que sea dual sim, pero que tenga las dos activas, que pueda llamar y tener pantalla tactil, hasta ahora he tenido la Qtec S200, una PDA, que para mi es lo mejor del mundo, con su ofimatica y todo la cual Si que la uso, pero ahora empieza a dar las primera vocadas, la he llevado a reparar pero ya veremos, el caso es que quiero que tenga por lo menos lo mismo adema de TomTom y pantalla de 4", a ser posible, y no se si existe, me pueden echar una mano Gracias a tod@s. un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba