¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

# ¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

  • Por viajes (línea española y extranjera)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Las personas utilizamos móviles Dual SIM por diferentes razones. En mi caso, utilizo mi teléfono doble para ahorrar al combinar dos tarifas distintas (os hablé de mi tarifa combo con pepephone y simyo en mayo).

Muchas personas tienen un teléfono personal y además utilizan una segunda tarjeta por motivos de trabajo.

Una tercera opción es para aquellas personas que tienen que viajar a terceros países continuamente: trabajadores entre España y Francia, estudiantes de Erasmus en Europa…

Y tú, ¿para qué utilizas tu móvil DualSIM?
 
Última edición:
Pues yo por trabajo. Estaba hasta el gorro de tener que cargar con 2 móviles, el ladrillo del curro y el personal. Ahora sólo llevo 1, y me sirve para recibir llamadas de los 2 sitios. Y de paso, puedo "colar" alguna llamada personal por el número de la empresa, aprovechando la tarifa plana....
 
Por ahorrar y por cobertura.
Como no hay ninguna compañía barata en todo, lo mejor es combinar.
Tener más o menos todo barato: llamadas largas y cortas 24h. y cualq. operador, SMS, MMS e Internet; llamadas a 902; contactos frecuentes..
(cada cual según su perfil de consumo).
 
Claramente para ahorrar. Me parece una opción fantástica para aprovechar las ventajas de distintas tarifas y compañías, sobre todo mientras no exista una "perfecta".

Ya he comentado en otras ocasiones mi caso particular. En la SIM1 dispongo de la tarifa "PEPEPHONE ADSL ZONE", con establecimiento de llamada y 5 céntimos/minuto, mientras que en la SIM2 uso la "CONTIGO de EROSKIMOVIL", sin establecimiento y a 10 céntimos/minuto. Según el tipo de llamada a realizar uso una u otra SIM, y os aseguro que el ahorro respecto a mi pasado de "MOVISTAR" es impresionante.
 
Yo utilizo la tarifa plana de Orange para llamar, me parece LEON 30 uy SIMYO para enviar mensajes y singatso mínimo. Me va bastante bien, la verdad :up:
 
para ahorrar y la verdad que se ahorra y no poco
 
Yo por el trabajo, tengo una linea de empresa y otra mia privada. Tan solo le pediria a mi dualsim una conexion a internet 3g, esto seria ya el colmo.
 
Lo del 3G ya están empezando a salir nuevos móviles. Los veremos en poco tiempo!
Genial la participación, por el momento están claras las dos ventajas principales de los DualSIM (ahorrar y no tener que llevar móvil de trabajo y empresa). También ha surgido también otra posibilidad que es la de poder tener diferentes coberturas :wink:
Queremos más opiniones!:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba