SOLUCIONADO Parametros "Normal audio" mobile uncle tools + capturas de pantall

ItziJS

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
625
Móvil
Lg G2
Hola chicos,

Trasteando con el mobile uncle tools cambie el parametro del "normal audio" que esta debabajo (el que va de 0 a 160) a 150 ¿Alguien me puede decir cual era el numero que venia de serie? La cosa es que se lo cambie porque me decian las personas a las que llamaba que me oian bajo y antes de seguir liandola queria hacer alguna prueba mas con los valores que vienen de serie, pero se me ha olvidado el numero inicial y por ultimo, ¿Que teclas hay que apretar para hacer las capturas de pantalla con este movil?
 
A también me parece que el auricular de nuestro 998 se escucha un poco bajo..., ¿con esta aplicación se puede subir un poco el volumen?, ¿hay que ser root?.
Gracias.
 
A también me parece que el auricular de nuestro 998 se escucha un poco bajo..., ¿con esta aplicación se puede subir un poco el volumen?, ¿hay que ser root?.
Gracias.
Tu lo escuchas bajo? El de recepción de sonidos, por ejemplo de la musica cuando te llaman?
Yo lo oigo bien tirando a alto, en según que notificaciones es estridente incluso...

Y si, hay que ser root

Por cierto @devoralibros83, a mi en las llamadas el receptor me escucha perfecta
 
Si hay que ser root (framaroot) y la app para cambiar los parametros es mobileuncle tool

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Bueno, para acceder al modo ingeniero no tienes por qué ser root, si lo necesitas para usar el mobileuncle que a su vez te lleva al modo ingeniero.

Puedes acceder con un código, este: *#*#3646633#*#*
No necesitas root para hacerlo de esta manera
 
Bueno, para acceder al modo ingeniero no tienes por qué ser root, si lo necesitas para usar el mobileuncle que a su vez te lleva al modo ingeniero.

Puedes acceder con un código, este: *#*#3646633#*#*
No necesitas root para hacerlo de esta manera
Hola @Tirizia .
Acabo de probar el código en cuestión...., dos cosas...
- En Band Mode me aparecen activadas todas las opciones y en UMTS Mode están marcadas WCDMA-IMT-2000 WCDMA-PCS-1900 WCDMA-CLR-850 WCDMA-800 y WCDMA-GSM-900. Bien, ¿desactivo alguna de las que están marcadas (por aquello de ahorrar batería...?.
- El volumen del auricular está en Audio/Headset Mode?, de ser ahí, ¿qué valor es el que hay que aumentar, max vol 0-160?.
Gracias mil. :blush:

Por cierto, al modificar algún valor en modo ingeniero..., ¿las modificaciones se mantienen al reiniciar el terminal?
 
Hola @Tirizia .
Acabo de probar el código en cuestión...., dos cosas...
- En Band Mode me aparecen activadas todas las opciones y en UMTS Mode están marcadas WCDMA-IMT-2000 WCDMA-PCS-1900 WCDMA-CLR-850 WCDMA-800 y WCDMA-GSM-900. Bien, ¿desactivo alguna de las que están marcadas (por aquello de ahorrar batería...?.
- El volumen del auricular está en Audio/Headset Mode?, de ser ahí, ¿qué valor es el que hay que aumentar, max vol 0-160?.
Gracias mil. :blush:

Por cierto, al modificar algún valor en modo ingeniero..., ¿las modificaciones se mantienen al reiniciar el terminal?
No se si desactivar eso te ahorrará batería...
En cuanto a los valores... mucho cuidado con lo que tocas, te puedes cargar el altavoz así de un plumazo. Yo no me se los valores que hay que tocar de memoria, la verdad, jaja, está por el foro puesto en varios sitios, yo es que antes lo tenia guardado en un archivo y te lo podría pasar pero el otro día formateé y lo perdí :(.
Pero vamos tanto en google como en el foro... "subir volumen enginer mode"

Y sí, esas modificaciones de las que hablas si se mantienen al reiniciar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba