CONSULTA ¿Paran todos en aduanas?

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Hola he recibido un móvil un Leagoo, mediante DHL y como no, traia regalo de las aduanas, 36 euros... y bueno tengo otro pedido de otro móvil en otra tienda, el doogee 2014 no se exactamente porque compañía de transporte viene, pero se que no es DHL y que tarda 1 mes o así. Que probabilidad hay que de me llegue otro premio de aduanas? Y si me llega con premio de aduanas y lo devuelvo que pasa? un saludo ygracias
 
Si tarda un mes o así probablemente venga por correo chino o equivalentes. La probabilidad de que estos sean parados en aduanas es bajo, pero esto es una lotería, lo mismo que te digo que casi no lo paran, como te toque, te tocó. Así qué como recomendación pídelos siempre por correos chinos porque aunque tarden mas te ahorras los "regalitos"
 
Si tarda un mes o así probablemente venga por correo chino o equivalentes. La probabilidad de que estos sean parados en aduanas es bajo, pero esto es una lotería, lo mismo que te digo que casi no lo paran, como te toque, te tocó. Así qué como recomendación pídelos siempre por correos chinos porque aunque tarden mas te ahorras los "regalitos"
gracias por la respuesta jeje ya he recibido muchos paquetes desdee china y ya he aprendido esto jeje pero gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba