Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

kioko

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
388
Mucha gente dice que no hay problema del Deep Sleep con el G2S ya que tiene android 4.1.2...bueno pues mi G2S si que tenia dicho problema. Bueno pues he hecho el correspondiente framework-res.apk del G2S gracias al tutorial de Meteos.

Este framework-res.apk lo metemos en tarjeta SD con un explorador ROOT (yo uso root explorer) lo copiamos de la tarjeta SD a la carpeta system de la raiz del telefono, aqui le aplicaremos los permisos correctos (rw-r--r--), una vez con los permisos ya dados lo copiamos de la carpeta system a la carpeta system/framework/, te preguntara que si sustituir y le diremos que si.

IMPORTANTE!! Sustituir el framework-res apk con los permisos (rw-r--r--) ya concedidos, si lo sustituimos sin ellos dados el sistema empezará a fallar y no nos dejara ya darle permisos por lo que tendremos que flashear el firmware entero.

Espero que os sirva y agradecimiento a Meteos.

https://www.dropbox.com/s/3nltrs7cmhvo4ap/framework-res.apk


Como ya sabemos, este parche es para que el Led no parpadee en rojo cuando tenemos la bateria baja pero ademas habra que evitar que el LED se ponga en rojo parpadeante a causa de otras aplicaciones, para ello podemos utilizar el Light Flow.


Nota de la moderación a peticion de @flufy_tendo:


ESTOS PARCHES SE PUEDEN METER POR MEDIO DEL RECOVERY. Simplemente lo flasheais como un zip.


Parche fix del Jiayu G2S para la compilacion 20130109-104044

- led de aviso de carga baja = verde (no afecta al deep sleep)
- secuencia de carga: verde-rojo-verde (no afecta al deep sleep)

Parche fix del Jiayu G2S para la compilacion 20130306-143807
- led de aviso de carga baja = verde (no afecta al deep sleep)
- secuencia de carga: verde-rojo-verde (no afecta al deep sleep)
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola @kioko.

Yo también tengo el problema, confirmado.

Sólo por asegurarme, ¿estás hablando de la compilación del 09/01/2013, creo que la 104044? ¿correcto?

¿cambiando ese ficherito se soluciona el dichoso problema del deep sleep cuando entra en batería baja?

Si es así, realmente un gran aporte.

gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

La compilación que use es la que dices y si, el problema del deep sleep es que en cuanto salta el led en color rojo en intermitente ya nunca entrara en deep sleep hasta que se reinicie el movil. Este parche lo que hace es que cuando la bateria baja del 15% no saltara dicho led, si que te notificara con una notificación emergente pero no saltara el led. Por otro lado te puede saltar el led en rojo con whatsapp (si no lo tienes configurado con otro color), con mensajes, llamadas perdidas, etc. Pero como ya dije puedes configurar los colores con la aplicación Light Flow (En principio yo solo he visto que se puede poner en azul y en verde...no se si funcionara otro color...)

Yo desde que le instale el parche y cambie los colores de las otras notificaciones ya estoy tranquilo porque la verdad es que he notado un incremento en la duración de la bateria.

Para mi aeste movil ya solo le falta que funcione el GPS en condiciones para ser perfecto. Cosa que no he conseguido...Por ahora.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Llevo unos días mirando si el procesador escala bien la frecuencia de la cpu, y con mucha diferencia siempre está activo a 1Ghz (apenas entra en sleep mode). Hoy, despues de recargar he reseteado los registros y despues de dos horas el 90% del tiempo ha estado a 1Ghz. He encontrado un post donde se comentaba que tras conectarlo al cargador el movil se queda fijo a 1Ghz hasta resetearlo. He reseteado y parece que ahora sí que comienza a hacer uso de sleep mode ... ¿a alguien más le pasa?¿con el parche se solucionaría?
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A mi con este parche si esta desenchufado me entra en deep sleep siempre que la pantalla este inactiva. Otra cosa, es que mientras esta enchufado a la corriente (cargando), siempre esta a 1Ghz pero en cuanto lo desenxufo no tengo que apagar y encender el movil para que entre en deep sleep.

A mi lo de que mientras carga este a 1Ghz no me molesta demasiado ya que lo cargo habitualmente por la noxe, aunque no estaria mal solucionar tb esto, ya que seguramente cargaria mas deprisa si pudiese entrar en deep sleep mientras carga.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Esta noche cuando llegue a casa le meteré el parche. Para que el GPS funcionase, lo conseguí tras generar el gps.conf y copiarlo en system/etc ... y 1 hora (viaje de vuelta a casa) esperando a que sincronizase.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buena aportacion:blush:. Lo guardo para cuando me llegue el movil... si es que llega algun dia:(

¿Seria posible hacer otro parche igual pero que al saltar el aviso de bateria baja se quedara el led en rojo (sin intermitencia, claro)?...

Gracias :wink:
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Esta noche cuando llegue a casa le meteré el parche. Para que el GPS funcionase, lo conseguí tras generar el gps.conf y copiarlo en system/etc ... y 1 hora (viaje de vuelta a casa) esperando a que sincronizase.

¿Pero ahora ya te funciona 100% con precision?? o tienes que estar otra hora
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Ahora me tarda "poco". A veces 10 segundos a veces hasta un minuto ...
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola a todos.

Bueno @kioko, al final me he decidido a meter el framework-res.apk que has dejado haciendo los pasos que dices y todo bien, sin problemas.
Sólo una cosa que no has mencionado, al meter el fichero desde la SD a la carpeta system, y despues a la carpeta framework, el fichero se queda con un dueño y un grupo que no son root. Creo que el dueño era system, y el grupo era sdcard. Lo he cambiado, dejando el fichero con los permisos que decías rw-r--r--, y con root-root, que es como estaba el que hemos sustituido.

Bueno, ahora toca esperar a que la batería se vaya descargando, a ver que sucede cuando llegue a 14%.

Gracias por la aportación. ¿te sigue funcionando todo bien?

salu2 desde Cantabria
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A mi me sigue funcionando todo a la perfeccion. El GPS he conseguido apañarlo un poco pero sique perdiendose de vez en cuando, vas en ruta y de vez en cuando da saltos de un lado a otro.

Saludos.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola a todos
Creo que la he liado, e puesto el archivo pero no me habia dado cuenta de los permisos y ahora pone(---rwxr-x)
Esta mal echo?? es la primera vez que hago algo de root y ando perdido.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba