Parche para los HD7+ pro H7300 con hardware "B"

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Vista la información recibida desde todoenmano y BM (gracias @samarkanda) he confeccionado este parche para los que tengais un teléfono HD7+ de los nuevos, los que tienen problemas de recovery con los recoverys anteriores.

Lo he probado con el mio, un "A" y no he notado nada raro por el momento, así que si no me da fallos, lo incluiré de serie en mis roms, siendo así éstas compatibles con todos los HD7, tanto nuevos como antiguos.

Los que tengais un tf de los nuevos y esteis usando o pretendais usar una de las roms actuales, la que sea, actualizar el tf con éste parche.

http://db.tt/zK87miZv
 
Última edición por un moderador:
Ahora falta que lo prueben, porque si no les dejaba instalar una rom desde el recovery que tenían, lo mismo tampoco les deja instalar el parche.

Los que vengan con el original, lo tendrán que meter con el mobileuncle.

Un saludo
 
¿El zip tiene el mismo recovery que puso samarkanda en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-.10206(A)-y-HD7-(B)?
Es que lo bajé y me parecieron los mismos archivos. Si así es me ha servido el recovery perfectamente y ahora mismo es el único recovery que me ha funcionado en mi HD7+ de todoenmano por lo que deduzco que soy uno de los usuarios del modelo "B".
No he puesto aun ninguna Rom por falta de tiempo pero cuando pueda ponerme a ello postearé a ver que tal.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo tengo el B y desde que ge instalado el parche va de maravilla, ya he cambiado la rom y todo, gracias por todo :smile:

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Después de todo el día intentandolo tambien he podido actualizar mi "cacharro". Es del tipo B.

Tremendamente agradecido!!!
 
Muchísimas gracias @eduardomo ! ahora mismo no puedo probarlo porque estoy con un Mac, pero viendo que a más gente se les han resuelto los problemas con este parche, creo que irá bien :wink: (en cuanto pueda comento).
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y gratitud a samarkanda y eduardomo por toda la luz que ha arrojado en este asunto. Lo que se hablaba del tipo A con el logo de windows y el tipo B con la casita, debo decir por experiencia propia que hay de la casita A y B, porque he tenido dos inicialmente con la casita sin problemas con instalar ROOM hacer BACKUPS y el tercero como comente en otro post que tuve que pedirlo por rotura de uno de ellos, tambien tiene la casita y es B porque si ha dado problemas con el recovery. Ahora funciona a la perfeccion me he descargado el recovery del post de eduardomo lo he descomprimido y lo he instalado en una carpeta, he metido el recovery.img en la raiz de la tarjeta SD y con el mobileuncle lo he instalado. Luego me he bajado la ultima ROOM de esta pagina he abierto al archivo rar y he cambiado el boot.img por el del enlace de eduardomo y ya tengo nueva ROOM.
Muchas Gracias a todos los que rigen este foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba