SOLUCIONADO Parche sensor de Proximidad

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Para aquellos moviles que les falla el apagado del sensor en las llamadas aqui les dejo la solucion.
Se hace por recovery y no necesita ningun wipe ni nada. Saludos

[DOUBLEPOST=1401875581][/DOUBLEPOST]Y que conste que el fallo no es mio, ya que es una "loteria" mas que un problema...estos chinos....
 
Última edición:
Tengo un No1S6 y al hacer llamadas no me funciona el sensor de proximidad. Lo que e pasa es que no se apaga la pantalla y activo con la oreja un monton de cosas. Si alguien me puede decir como se instala exactamente este parche por recovery le estaría eternamente agradecido
 
Tengo un No1S6 y al hacer llamadas no me funciona el sensor de proximidad. Lo que e pasa es que no se apaga la pantalla y activo con la oreja un monton de cosas. Si alguien me puede decir como se instala exactamente este parche por recovery le estaría eternamente agradecido
Si es un no1 s6 deberias de ir a la opcion de calibrado antes de nada. ¿Que rom estas usando?
 
hola xancin desafortunadamente el sensor fijo en mi N0.1 s6 no funciona, tal vez algo de malo? Lo instalo vía de recuperación, pero cada llamada es etrata y salir de la pantalla permanece nero.Vi son muchos romaníes para este terminal es un pecado para que yo use sólo las notas 3 s4, como se puede "evitar esto? gracias a la disponibilidad que ofrece a los mortales (lo siento pero yo soy italiano, así que mi traductor no es perfecto)
 
hola xancin desafortunadamente el sensor fijo en mi N0.1 s6 no funciona, tal vez algo de malo? Lo instalo vía de recuperación, pero cada llamada es etrata y salir de la pantalla permanece nero.Vi son muchos romaníes para este terminal es un pecado para que yo use sólo las notas 3 s4, como se puede "evitar esto? gracias a la disponibilidad que ofrece a los mortales (lo siento pero yo soy italiano, así que mi traductor no es perfecto)
deberas intentar calibrar el sensor en ajustes
 
En ajustes busca una parte en la que pone "calibrar sensor de proximidad" a lo mejor trae una especie de circulo con una flecha en el escritorio, no me acuerdo. Se que la aplicacion se llama "eye" y esta en el movil. Eso seguro. Lo siento no ayudar mas pero mi movil se estropeo y no lo puedo hacer de memoria...Se estropeo de tantas roms que hice, con las pruebas. El usb no funciona. No puedo comprar otro. Soy muuuuuy pobre.
Pero mientras no tenga otro NO1 S6 no puedo ayudar mucho.
Pero eso si, le deje en la sd alguna rom como la MERE la White X y la Acer. Conste que a mi movil la mejor que le va(por culpa del micro) es la Lenovo y la Acer...cada movil un mundo...
 
Última edición:
@Xancin el parche para el problema del sensor de proximidad no me funciona,lo aplique por recowery y nada...la pantalla sigue sin apagarse al pegar la oreja.
Alguna idea maestro?:smile:
 
Por cierto...estoy con la rom ligth war y no veo en ajustes ninguna opción del sensor.
 
El problema es que si no es un no1 s6 el sensor no va ser igual. Hay diferentes sensores y es muy difícil de saber cual. Prueba a intentar instalar un programa para calibrarlo l desactivarlo

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba