CONSULTA Parche Stagefright para MT6752

badtzo

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
168
Hola, supongo que ya muchos conoceran esta vulnerabilidad grave que tiene android.

Para quien no, brevemente comentare que es un bug que existe en la recepcion de archivos de video por MMS aunque tambien puede utilizarse por Whatsapp, Telegram y aplicaciones similares, el cual permite tener privilegios desde un acceso remoto a nuestros dispositivos, sin que nosotros lo sepamos.

Ay algunos metodos para prevenirlo, pero recientemente el usuario superdragonpt en xda ha sacado un parche para los dispositivos Mediatek, entre ellos todos lo que llevan el chipset MT6752, como nuestro limon.


Mi pregunta es: saben si las roms actuales que encontramos aqui en movilesdualsim ya incluyen dicho parche?

No se si este permitido poner el link al post que hizo superdragonpt al respecto, hay usuarios que ya lo probaron con exito en el k3 note, pero es un archivo que tiene que flashearse por recovery.
 
Desactivar la recepción automatica de los mms hace que ya no seas vulnerable

Sonríe, estas vivo
 
Hola, supongo que ya muchos conoceran esta vulnerabilidad grave que tiene android.

Para quien no, brevemente comentare que es un bug que existe en la recepcion de archivos de video por MMS aunque tambien puede utilizarse por Whatsapp, Telegram y aplicaciones similares, el cual permite tener privilegios desde un acceso remoto a nuestros dispositivos, sin que nosotros lo sepamos.

Ay algunos metodos para prevenirlo, pero recientemente el usuario superdragonpt en xda ha sacado un parche para los dispositivos Mediatek, entre ellos todos lo que llevan el chipset MT6752, como nuestro limon.


Mi pregunta es: saben si las roms actuales que encontramos aqui en movilesdualsim ya incluyen dicho parche?

No se si este permitido poner el link al post que hizo superdragonpt al respecto, hay usuarios que ya lo probaron con exito en el k3 note, pero es un archivo que tiene que flashearse por recovery.
Joe.. es buena noticia, es verdad lo que dice el maestro, pero pasame el link para la próxima LEMONADE y a los que se les olvida desactivar eso.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Que bueno saber que la Vibe ya tenga el parche y gracias a FeyoMX por el interes, ya mande el link.

Sobre lo de los MMS si lo conocía, pero como comente también se pueden ejecutar el xploit vía whatsapp, telegram y apps similares, que es algo mas común que el MMS.

Igualmente para quien le interese el parche para su propia ROM o alguna externa a las que se manejan aquí, solo busquen patch mt6752 xda y encontraran el tema. Perdon por no poner el link aquí, pero no se si va contra las reglas.
 
Hombre siempre se nombra la fuente de cualquier aporte no creo que no se pueda poner,siempre que no ilegal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba