APORTE Parcheada Cámara con soporte ubicación

pakyto

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
590
Puntos
1.931
Móvil
LENOVO A820
Pues eso dualeros aqui teneis la aplicación de cámara stock parcheada para que Geolocalize las fotos, videos,etc..

Como sabeis es una opción que no trae activada nuestra aplicación de cámara, y que muchas veces resulta útil..pues bien después de pelearme con el código fuente de la app, no tuve cojon... de añadir esa opción en el menú...
Pero si que he podido hacer que la ubicación esté activada por defecto... es decir que todas las fotos, vídeos, etc..se grabarán con la ubicación activada..

También he conseguido activar la opción en el menú video del formato 4k2k ... aunque para decepción de todos no graba en ese modo por cuestiones del software del firmware..(si en un futuro lo implentasen pues la camaea estaría preparada)

Se hereda el que los videos tengan la extensión mp4..
El parche se suministra para instalar por recovery...

Update_Camera_Fix


espero que os guste..
 
Última edición:
@pakyto ,
Gracias por el aporte.
Yo desde hace unos meses llevo la SNAP, actualmente v. 8.2.6 y me acostumbrado a ella, para suplir algunas cosas que le faltaban a la stock, que también es buena cámara.
Screens snap :

Screenshot_2016-12-08-11-48-56.png


Screenshot_2016-12-08-11-49-20.png Screenshot_2016-12-08-11-50-27.png Screenshot_2016-12-08-11-50-43.png Screenshot_2016-12-08-11-51-24.png
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba