Parece que dentro de 10 dias tenemos un nuevo megaupload

nexus

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
898
Segun la web de Kim, hay un contador que dice que en 10 dias hay nuevo megaupload, a ver si es verdad, pero me apuesto lo que sea que no va a ser igual que antes...

Esta por la parte inferior, ir bajando y lo vereis

http://kim.com/

un saludo

edito con mas info:

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado en su perfil de Twitter que aquellos usuarios que tuviesen cuentapremium en el anterior servicio serán recompensados en el nuevo Mega que verá la luz este mismo año.Dotcom ha asegurado que éstos usuarios que en Megaupload pagaban una cuenta premium, tendrán el mismo estatus en el nuevo servicio, así como un bono superior, debido a la fidelidad. Especialmente a aquellos que tenían la suscripción premium vitalicia, ya el "nuevo Mega les hará tan feliz que mejorará su vida".
Y es que, aunque es el FBI quien tiene los datos de esas cuentas, que actualmente no pueden ser devueltas y cuyo contenido está bloqueado, Dotcom ha asegurado que tiene una base de datos en la que están los antiguos usuarios registrados en la extinta web de intercambio de enlaces.
Asimismo, también a través de su cuenta de Twitter, Dotcom ha prometido que sus más de 126.993followers contarán con una invitación para la fase de pruebas del nuevo Mega, que llegará antes de final de año, y es que según el informático, trabajan "24 horas, 7 días a la semana con abogados, desarrolladores, diseñadores, inversores y socios, para que Santa (Claus) pueda traer el 'último' Mega".

Sin embargo, a ciencia cierta poco se sabe de este nuevo servicio, y aunque todo apunta a que el modelo a seguir será el de Megabox, Dotcom sólo ha dejado ver su modelo de negocio: "Ser nuevo pero entendible, fácil pero sofisticado, justo pero rentable, ¿quieres riqueza? No seas conformista", argumentaba en Twitter.
 
Tener de nuevo a megauploaod esta genial, aunque ya me he acostumbrado a vivir sin el. Me pregunto que pasará con toda la información privada que tenian los servidores de megaupload... creo recordar que costaban 30.000$ al dia mantenerla.
 
Me da a mi que no va ser como antes...

Hombre eso tenemos que tenerlo claro, no va a ser igual porque sino lo chapan otra vez jajaj. Ademas todos los hostings cambiaron el chip cuando chaparon MU, estaban mas atentos de que no se violaran derechos...

Lo unico que puede diferenciarlas de las demas es su velocidad, que para mi parecer, ahora mismo mediafire es la mas rapida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba