Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Parece que ha muerto mi Zopo

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por Locovic, 24 Ene 2015.

1. Locovic

Locovic Simdualero de Plata

64
      9
      13 May 2014
      Málaga!
      Pues eso... Estuve teniendo problemas de que al tener el móvil en el bolsillo de los pantalones se me apagaba, para encender tenía que quitar y poner la batería, a veces arrancaba y al poco rato se apagaba de nuevo sin hacer nada.
      Después descubrí que apretando la carcasa trasera, por arriba, se apagaba...
      Tenía la pantalla partida, se la cambié y esperé que eso solucionara dicho problema, pero no...

Lo abrí, miré y no vi nada que hiciera algún mal contacto ni corto... a no ser que alguna pista interna este jodida...
      El problema venía a rachas, un día era imposible mantenerlo encendido, al día siguiente aguantaba un par de semanas sin problemas.
      Tengo dos baterías y funcionan bien, entregan su voltaje correcto y todo.

Total que ahora mismo no puedo ni encenderlo, mañana probaré con más calma a ver si localizo el problema...
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si alguno tiene idea y puede echarme una mano, se lo agradecería.

Un saludete.

• Locovic

Locovic Simdualero de Plata

64
        9
        13 May 2014
        Málaga!
        Parece que he dado con el problema, un chip quizás mal soldado, en cuanto tenga un rato, le paso la pistola de aire caliente a ver si lo recupero...

aaaaaains que trabajo me están dando estos de Zopo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • felix90

felix90 Simdualero de Oro

203
            26
            21 Ene 2013
            Valladolid
            Ojala lo soluciones,mucha suerte tío.

Ya nos cuentas.

• Gracias Gracias x 1
            • teyhs

teyhs Simdualero de Plata

72
                9
                29 Ago 2015
                jojo te dio trabajo como a mi crei que eran buenos o asi los ponen gama media alta pero creo que dejan mucho que desear.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado