Parece que se apuntan al modelo NOTE?

gelete5198

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
906
Pues eso, que parece que UMI se apunta a los modelos NOTE y parece que va a sacar su particular modelo

UMIDIGI C NOTE - Overview - UMIDIGI Smartphone

Viendo las especificaciones, que os parece su diseño?

Esto generará debate porque habrá gente que les gustará los modelos fullbody y gente a los que no.... Pero bueno no tiene mala pinta...

Y como especificaciones a nivel de hardware, lo veis potente como para competir con los de su gama?... No se el re dimiento que da este procesador mediatek
 
Este procesador en concreto, el MTK6737T sería un procesador que lo podríamos meter dentro de la gama media-baja pero es un procesador que va muy bien, con unos consumos ajustados pero que andará apurado para juegos pesados pero válido para las tareas habituales como Whatsapp, redes sociales, etc.
 
El procesador es la versión turbo del 6737 pero que YO sepa está más bien orientado a la gama baja-media

Para el uso diario sin pedir juegazos pesados y alta demanda gráfica-procesatoria , debe ser más que suficiente
 
El nomu S20 lleva ese procesador..Y lo que dice @0Jos0 consumo moderado y solvente para uso cotidiano, no se traba y tampoco se calienta en exceso, tal vez se les quede algo corto para usos más "frikis":blush:
Además contará con LTE para bandas 4G y los 3Gb de RAM tirarán...
No se como andará de precio, pero se ve chulo no?
 
Y la batería?, Veo que llevará una batería de 3800mAh y solo 8,3mm de grosor?. Hombre si realmente es de 3800, la verdad es que es bastante finito no?. La verdad es que yo en esas cosas, prefiero móvil ligero y finito con una batería normal, que un armatoste con mucha batería.

Hombre así a simple vista bonito se ve....
 
No se que hacer, me tiene dudando el full body .

Lo veis bonito y agradable en la mano? O qué modelo full body creéis que lo peta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba