NOTICIA Parece que ya puede estar ahí kitkat para mediatek

Y eso es bueno o malo? en que afectara a nuestros moviles?
Yo tengo un thl w8 de 4 GB
Un saludo y gracias por la info.
 
Y eso es bueno o malo? en que afectara a nuestros moviles?
Yo tengo un thl w8 de 4 GB
Un saludo y gracias por la info.
Bueno bueno si es que llega. Porque no hay nada confirmado. Pero la versión 4.4 de android es mas rápida que la 4.2 y consume menos batería. Yo la vi funcionar en un Samsung Galaxy S, y funciona de maravilla. Así que en el nuestro tiene que ir volada.
 
Pero que versión tienes o tenéis en vuestros thl w8?
Porque yo tengo la 4.1.2 y nunca se me gana instalado ninguna actualización desde que lo tengo. Doy a buscar actualizaciones, actualizar software o no se cómo se llama la opción y nunca me ha encontrado nada.
 
Yo tengo la version 4.2.2 de miui. Y estoy muy contento con ella. Antes de esa también tuve la Gravitybox y va muy bien también.
 
@mofo78 como llevas el movil?lo recuperastes ya? Un saludo
Hola, @aimarthe pues sí lo recuperé. Cómo? Pues se lo deje a un colega para que lo mirara y no hizo nada más que poner una batería suya del THL w8 que tiene y arrancó. Con las mías nada e nada. Me ha dicho que no cargan ni nada, están como "muertas ". Total que con su batería funciona perfectamente. Una cosa super rara porque si me dices que da fallo la que yo usaba, pues se puede entender. Pero es que la otra que me enviaron, nunca la puse. Ni una vez. Así que no entiendo nada. Y el caso es que ya vuelvo a tener teléfono.
Un saludo

Enviado desde i5c
 
Probaste tus baterías en el móvil de tu colega?. Suerte.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Probaste tus baterías en el móvil de tu colega?. Suerte.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Pues ni me lo dijo ni se lo pregunte. Me quede con su batería y hasta hoy. Cuando le veo se lo pregunto.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba