Parrot para el S3

albayalde

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
639
He tenido que cambiar de coche. antes tenia instalado una radio Pioneer MVH-350bt con mi antiguo Umi funcionaba perfecto el streaming de musica MP3 pero con el Jiayu era penoso, se escuhaba bien uno o dos minutos y luego era como si se saturara el Buffer de datos, alguien ha probado a hacer streming de musica con el S3 con algun parrot y que funcione bien, logicamente tambien me intersa el tema de las llamadas, aunque en ese caso con que se puedan descolgar me llega
 
Hola.
Que modelo de parrot tienes?. Si es el ck3100 ya te digo yo que no se puede hacer streaming, el parrot no soporta el protocolo A2DP que es el que se usa en esos casos. Por ende tampoco se te oyen las instrucciones del gps (google maps, here, avisador de radares....) por el altavoz del coche. Si quieres probar existe una utilidad "bt mono" o "mono bt" que pasa el audio pero se oye muuuu mal
Eso si el tema de llamadas perfecto a mi por lo menos me funciona muy bien.
Un saludo
 
Yo tengo la radio parrot asteroid y el ck9100 funciona de maravilla en ambos casos

Enviado desde mi chinófono
 
Confirmo que con el MKi9100 funciona perfectamente. Buen audio, sin problemas de sincro, botones plenamente funcionales (incluso doble click), agenda sincronizada y control de voz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba