Parrot y F003

deskjet840

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
743
Hola amigos, hasta ayer mismo no he tenido problema con mi fglying f003 y el parrot de mi coche pero de repente se me plantea el siguiente problema. Lo tengo enlazado como poneis en el foro para evitar que se desconecte y todo perfecto pero al llamar no me oyen, yo escucho perfectamente a la otra persona pero ello no me oyen a mi. Lo he enlazado varias veces por ver si era un problema momentaneo pero nada, a alguien le ha ocurrido lo mismo? sabe alguien como se puede solucionar estae problema?

Un saludo
 
Si funciona con otros moviles y en ocasiones el f003 tambien pero la mayoria de las veces no me oyen al otro lado mientras que yo oigo perfectamente
 
Es raro, porque las ondas Bluetooth que "vuelan" entre tu teléfono y el parrot van y vienen moduladas, es decir, que la señal que utiliza es la misma para mandar la voz, como para mandar la llamada. Solo cambia la modulación. Por lo tanto si la conexión la hace bien, y el parrot no tiene defectos, debería funcionar bien.

Con esto digo que si la señal de emisión del parrot al teléfono es buena, me resulta extraño lo que te ocurre.

Intenta colocarlos mas cerca por si la señal que emite el parrot es débil, y se perdiera o llegara corrupta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba