Parrot y móviles dualsim: problemas

Pedro

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
881
Hola! He visto que muchos usuarios tienen problemas con los Parrot, copio el hilo de su foro. Espero que os ayude!


RESUMEN: al parecer la gama CK conecta perfectamente los móviles dualsim. La gama MKi sólo conecta 1 SIM.
¿Experiencias y opiniones?


GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
http://www.foro.satparrot.com/viewtopic.php?f=63&t=1744Página 1 de 1
Autor: RiX [ Vie 05 Dic 2008, 2:12 pm ]
Asunto: GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
Buenas a todos. Tengo una duda, la cual no la he podido solucionar leyendo las caracteristicas del modelo del manoslibres. ¿El modelo MKi9200 admite tener conectado 2 telefonos a la vez al manoslibres? ¿Que otros modelos de parrot lo admiten? Es un tema importante para mi ya que soy comercial y me gustaria que el manoslibres este conectado al telefono particular y al telefono de la empresa. Suelo recibir llamadas de los dos telefonos y el que tengo actualmente solo puedo llamar o recibir las llamadas de un telefono. Perdon por si este post esta fuera de lugar, pero no encontraba el sitio adecuado. Muchas gracias de antemano y siento las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Autor: periodista [ Jue 11 Dic 2008, 12:16 pm ]
Asunto: Re: GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
RiX escribió:
Buenas a todos. Tengo una duda, la cual no la he podido solucionar leyendo las caracteristicas del modelo del manoslibres. ¿El modelo MKi9200 admite tener conectado 2 telefonos a la vez al manoslibres? ¿Que otros modelos de parrot lo admiten? Es un tema importante para mi ya que soy comercial y me gustaria que el manoslibres este conectado al telefono particular y al telefono de la empresa. Suelo recibir llamadas de los dos telefonos y el que tengo actualmente solo puedo llamar o recibir las llamadas de un telefono. Perdon por si este post esta fuera de lugar, pero no encontraba el sitio adecuado. Muchas gracias de antemano y siento las molestias.


Hola. Que yo sepa todavía no se puede :( . Sí se puede tener uno para música y otro para manos libres.
Creo haber oído hace tiempo que estaban en ello, pero no he vuelto a oír sobre el tema :(

Autor: guara [ Jue 15 Ene 2009, 5:19 pm ]
Asunto: Re: GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
Estoy de acuerdo con el compañero, es una opción muy util para tener dos telefonos activos y poder atender a cualquiera de ellos a traves del parrot
 
Última edición por un moderador:
Autor: Antipaq [ Mié 21 Ene 2009, 12:19 am ]
Asunto: Re: GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
Yo tengo emparejados el mio y el de mi mujer y solo funciona el manos libres sobre el mio que es el primero emparejado. Pero en la selección del dispositivo bluetooth para escuchar musica, aparecen los 2 y te permite seleccionar el que quieras.
Saludos,

Autor: sudoku [ Sab 23 Ene 2010, 12:27 am ]
Asunto: Re: GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
Cansado de llebar dos telefonos encima,he comprado un telefono para dos SIM.Que descanso uff,pero me ocurre una cosa curiosa,en el vehiculo de la empresa tengo un parrot 3200-Ls,en el cual me rula sin ningun problema ambas SIM,puedo recibir y efectuar llamadas con cualquiera de ellas.

En mi vehiculo personal tengo Un Mki9200,y en este tansolo me rula La SIM 1,con la otra nada no encuentro la forma de que rulen ambas.Alguien sabe algo al respecto,en teoria el Mki9200 deberia de suportarlo,po
ues creo es mas moderno.

Gracias un Salu2

Autor: eljose [ Lun 25 Ene 2010, 4:48 pm ]
Asunto: Re: GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
sudoku escribió:
Cansado de llebar dos telefonos encima,he comprado un telefono para dos SIM.Que descanso uff,pero me ocurre una cosa curiosa,en el vehiculo de la empresa tengo un parrot 3200-Ls,en el cual me rula sin ningun problema ambas SIM,puedo recibir y efectuar llamadas con cualquiera de ellas.

En mi vehiculo personal tengo Un Mki9200,y en este tansolo me rula La SIM 1,con la otra nada no encuentro la forma de que rulen ambas.Alguien sabe algo al respecto,en teoria el Mki9200 deberia de suportarlo,po
ues creo es mas moderno.

Gracias un Salu2

Hola!! Qué modelo de teléfono tienes? de momento solo se puede usar las dos sim con los equipos de la gama CK, con los de la gama MKi, creo que no se puede....
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Autor: intheziso [ Dom 14 Feb 2010, 2:28 am ]
Asunto: Re: GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
eljose escribió:
sudoku escribió:
Cansado de llebar dos telefonos encima,he comprado un telefono para dos SIM.Que descanso uff,pero me ocurre una cosa curiosa,en el vehiculo de la empresa tengo un parrot 3200-Ls,en el cual me rula sin ningun problema ambas SIM,puedo recibir y efectuar llamadas con cualquiera de ellas.

En mi vehiculo personal tengo Un Mki9200,y en este tansolo me rula La SIM 1,con la otra nada no encuentro la forma de que rulen ambas.Alguien sabe algo al respecto,en teoria el Mki9200 deberia de suportarlo,po
ues creo es mas moderno.

Gracias un Salu2

Hola!! Qué modelo de teléfono tienes? de momento solo se puede usar las dos sim con los equipos de la gama CK, con los de la gama MKi, creo que no se puede....
Saludos



¿Ni siquiera con el Samsung B5702? Lo digo porque aparece en la web como compatible con el MKi9200

He tenido 3 CK3100 y 3 móviles dual sim. Y no he conseguido que funcionen correctamente con ninguno de los CK's. Al final, harto, cambié el de mi coche actual por un MKi9200 y tampoco. Con ninguno de los 3 teléfonos. Ni con el que me han dejado para probar esta tarde. Y ahora me entero de que no se puede... con el Parrot 'más avanzado de todos'.

Resumiendo: ¿Es compatible o no con el Samsung B5702? Necesito saber si tengo que volver a cambiar de teléfono o de manos libres.

Autor: sudoku [ Lun 15 Feb 2010, 7:50 pm ]
Asunto: Re: GENERAL - CONEXION - Dos telefonos simultaneamente
Es un T2000 y estoy sorprendido ya digo tanto en el ck100 ck200 /de mi sobrino/ rula perfecto pero en el mki9200.

En fin a ver si llega a oidos de la casa parrot y saca algun finware que lleve lo que lleba la serie CK.

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba