Particion de 2,77Gb para apps

Re: Thl w200

Son dos conceptos distintos con el motochooper rooteo el movil y me instala el recovery en el cual puedo entrar como he comentado antes, el CWM te permite realizar backup, instalar otras rom, etc, desde el propio sistema android instalado en el movil (reiniciándose claro).

El CWM lo instale desde el playstore (previamente rooteado el movil), y tal cual lo pones en el playstore "CWM" y te aparecera "ROM Manager" de ClockworkMod


Acabaramosssss Rom Manager... eso ya cambia :XD:
 
Re: Thl w200

parece que xuxe lo ha hecho root con moto chopper y eso ha instalado el recovery, es un método diferente al de xda

xuxe cwm y recovery es lo mismo, igual lo que has bajado del play store es una versión nueva del super user o quizás la librerías, que yo sepa no hay ningún recovery (cwm) en el play store

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: Thl w200

Hombre........ no tengo mucha idea pero así lo hice (como he comentado antes)

Primero Motochooper (con recovery) y luego instale el CWM desde play store
 
Re: Thl w200

Son dos conceptos distintos con el motochooper rooteo el movil y me instala el recovery en el cual puedo entrar como he comentado antes, el CWM te permite realizar backup, instalar otras rom, etc, desde el propio sistema android instalado en el movil (reiniciándose claro).

El CWM lo instale desde el playstore (previamente rooteado el movil), y tal cual lo pones en el playstore "CWM" y te aparecera "ROM Manager" de ClockworkMod
Pero entonces no has instalafo el CWM desde el paystore, lo que has instalado desde el play store es el Rom Manager con el cual depués habrás instalado el CWM...

Te lo digo porque si no vas a liar a la gente... :XD:
 
Re: Thl w200

Lo dicho, no soy ningún entendido, solo recreo los pasos en orden que he dado uno a uno que me han llevado a tener el móvil así. Disculpad mi falta de conocimiento y experiencia.
 
Re: Thl w200

Lo dicho, no soy ningún entendido, solo recreo los pasos en orden que he dado uno a uno que me han llevado a tener el móvil así. Disculpad mi falta de conocimiento y experiencia.
No hay nada que disculpar. Es solo matizar lo que has dicho, porque si no de aqui a dos minutos tienes a 2000 personas diciendo que no encuentran el CWM en el play store, jajaja
 
Re: Thl w200

Cuando utilice Motochooper me instalo en el movil según como pone "Android system recovery <3e>, entrando con vol+ y botón de encendido ¿Esto es el recovery o el CWM?
 
Re: Thl w200

Bueno, un asunto si me interesa para quien lo haga, es dar más tamaño a la partición para la instalación de aplicaciones mediante meteos, solo he conseguido subirlo hasta los 2,77gb, con la aplicación optimizada para memorias de 8gb me daba brick (creo) ya que el movil se quedaba pillado en la pantalla de inicio y no conseguia que arrancara con ningún wipe de cache ni wipe data/factory reset
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba