Particion de 2,77Gb para apps

Re: Thl w200

Lo tengo en el móvil, ¿djporti1973 te lo puedo enviar por mail?, si me pasas una dirección de correo claro
 
Re: Thl w200

Lo estoy subiendo, ojo los drivers que vienen no me sirvieron, los tuve que descargar de la pagina de thl
 
Re: Thl w200

Pero entonces no has instalafo el CWM desde el paystore, lo que has instalado desde el play store es el Rom Manager con el cual depués habrás instalado el CWM...

Te lo digo porque si no vas a liar a la gente... :XD:

ahora está claro, moto chopper instala recovery además de root, si ha hecho backup es que ya tenía el recovery instalado, luego del store ha instalado el rom manager, pero eso último es opcional

genial xuxe, para ser nuevo en esto lo has hecho de puta madre, jejeje

muchas gracias por compartir :thumbup:

CWM = recovery

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: Thl w200

ahora está claro, moto chopper instala recovery además de root, si ha hecho backup es que ya tenía el recovery instalado, luego del store ha instalado el rom manager, pero eso último es opcional

genial xuxe, para ser nuevo en esto lo has hecho de puta madre, jejeje

muchas gracias por compartir :thumbup:

CWM = recovery

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Ya lo instalaste
 
Re: Thl w200

Haciendo memoria ya no se si utilice este u otro que descargue, lo voy a mirar por si acaso

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Re: Thl w200

Se agradece.Porque sigo opinando que si instala superuser,es porque esta en el zip,sino hay un recoveryxxxx.img donde lo coge
 
Re: Thl w200

Este es el enlace

http://db.tt/flF0c0SS

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Hola a todos desde Madrid.
Vamos a ver, estais enredandolo un poco y vamos a tratar de poner cada cosa en su lugar.
Rotear o hacerle root: hay cantidad de programas de un solo tick que lo hacen desde el moto haste este root mtk6589.zip que lo podeis bajar desde aqui:https://dl.dropboxusercontent.com/s...7wsRnk7tIrNeC6ON-DJrQWcXJC4fs0_4Mb6CvMiA&dl=1
Bueno ahora le llega el turno al dichoso CLOCKWORKMOD osea el llamado CWM recovery, es en si una formula parecida al stock recoveri, el que dijiste ponia un 3, el que viste, es el que trae el thl w200 de origen "stock recovery" y puedes acceder a el de igual forma que a los custom recovery es decir, pulsando a la vez el volumen+ y el boton de power sosteniendolos pulsados desde apagado hasta que sale el androide tirado de espaldas y con el triangulo de peligro.
Para otros terminales los c"cocineros" nos han puesto a nuestra disposición varios CWM en distintas versiones y para CADA SMARTPHONE en concreto, no vale el del Galaxy s para un nokia por ejemplo y máxime si tienen distintos CPU, el nuestro es un mtk6589 pero ademas es "T" de turbo MTK6589T y encima el THL W200 no tiene boton físico de HOME con lo cual, la funcion que hace ese boton , el "cocinero" la tiene que poner a otro que si exista,( en el nuestro solo hay, power, vol+ y vol- opulsando tambien en el centro del volumen con lo que se pulsan vol+ Y vol- mas el power?.
Hasta la fecha y dado que el THL W200 es muy, pero que muy reciente no hay ni siquiera custom rom aunque saldrán pronto porque ya esta la de fabrica y ya con ella se puede trabajar.
Por esa razon de momento, no hay disponibles CWM Recovery que poder flashear.
Salu2.
 
Re: Thl w200

Hola a todos desde Madrid.
Vamos a ver, estais enredandolo un poco y vamos a tratar de poner cada cosa en su lugar.
Rotear o hacerle root: hay cantidad de programas de un solo tick que lo hacen desde el moto haste este root mtk6589.zip que lo podeis bajar desde aqui:https://dl.dropboxusercontent.com/s/yf8ykzg6ajqf5o5/root%20mtk6589.zip?token_hash=AAHdpZ7wsRnk7tIrNeC6ON-DJrQWcXJC4fs0_4Mb6CvMiA&dl=1
Bueno ahora le llega el turno al dichoso CLOCKWORKMOD osea el llamado CWM recovery, es en si una formula parecida al stock recoveri, el que dijiste ponia un 3, el que viste, es el que trae el thl w200 de origen "stock recovery" y puedes acceder a el de igual forma que a los custom recovery es decir, pulsando a la vez el volumen+ y el boton de power sosteniendolos pulsados desde apagado hasta que sale el androide tirado de espaldas y con el triangulo de peligro.
Para otros terminales los c"cocineros" nos han puesto a nuestra disposición varios CWM en distintas versiones y para CADA SMARTPHONE en concreto, no vale el del Galaxy s para un nokia por ejemplo y máxime si tienen distintos CPU, el nuestro es un mtk6589 pero ademas es "T" de turbo MTK6589T y encima el THL W200 no tiene boton físico de HOME con lo cual, la funcion que hace ese boton , el "cocinero" la tiene que poner a otro que si exista,( en el nuestro solo hay, power, vol+ y vol- opulsando tambien en el centro del volumen con lo que se pulsan vol+ Y vol- mas el power?.
Hasta la fecha y dado que el THL W200 es muy, pero que muy reciente no hay ni siquiera custom rom aunque saldrán pronto porque ya esta la de fabrica y ya con ella se puede trabajar.
Por esa razon de momento, no hay disponibles CWM Recovery que poder flashear.
Salu2.

parece que sí hay una custom rom con recovery

y que yo sepa, otros modelos turbo también tienen recovery ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba