PROBLEMA Particion memoria telefono perdida

armandokevin

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
952
Móvil
2 yogures con un trozo cobre
hola a tod@s.
he hecho esta consulta en otro hilo, lo que pasa es que estaba inactivo y no se si contestarian por ahi, en fin...

Aver, resulta de que el otro dia informandome sobre el tema de unificar las memorias "internas"para el movil de mi novia.
Es un Star S6.
Aqui lo teneis: http://www.amazon.es/dp/B00KXV3HE2/?tag=infoprecio-21

bueno el caso es que vi un video en youtube http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...C0JXH0FaAAqMSdwxg&sig2=ZrKu4Td8pwo8imSSuRC77Q

antes de hacerlo comente en otro foro si lo veian bien, porque no me fiaba mucho de los videos de youtube....el caso es que no me respondian, y me urgia la cosa de unificar las memorias internas del movil.
porque ya mismo se le acababa la memoria de una de ellas.
El caso es que al no recibir respuesta, me aventure a hacerlo pero la cge.
Despues de ello nuncan me encendio el telefono. Probe mil y una maneras para que arrancara, desde hacer wipe cache partition, hasta en ultimo recurso hacer un factory reset, pero nada de nada, se quedaba en el bootimg o sea al encenderlo solo aparecen la palabra android y ahi se queda cargando.
Por ultimo solo me quedo que flashear la rom de fabrica por sp flashtool.
Esta es la rom, que no encontre otra, y pienso que es la misma, porque el movil es el mismo con las mismas caracteristicas, bueno esta es:
http://www.needrom.com/mobile/pulidhdc-s6-one-max/

Bueno la cosa es la siguiente:

Yo lo que queria era unificar las memorias internas. solo las internas. porque si me voy a ajustes/almacenamiento estas son las memorias:
Almacenamiento interno 1,48GB
Almacenamiento del telefono 12,48GB que estaba totalmente limpia
y despue tarjeta sd. que eso no es lo que nos preocupa en este tema.

bueno asi es como las tenia antes de tener que flashear esta rom que comente, que logicamente es la mia, jeje
pero aqui viene el problema.
Despues de flashear y ya despues de dejarle el movil a mi novia como lo tenia, jeje que si no me mataba...
bueno despues de eso me dio por entrar a ver ajustes/almacenamiento y ahora la cosa esta asi:
Almacenamiento interno 1,48GB
Almacenamiento del telefono 1,29GB disponible 1,28GB o sea que estaba totalmente limpia

pero que paso con todos los gb que faltan??

Espero me podais ayudar, a ver si puedo recuperar eso y dejarlo como estaba, porque si no, que hay de esos gb?? en algun sitio deben de estar no??
Bueno espero me hayais podido entender en mi problema.

un saludo y gracias de antemano
 
Bueno comento que encontre este comentario en los comentarios de needrom de la rom esta que comento mas arriba:

" Eso creo que te ha pasado por flashear los ebr, intenta flashear una copia de la rom original. Yo siempre hago una copia del la rom original con el mtk droid tools después de hacerle root, luego le pongo el custom recovery. Prueba a flashear sólo los ebr1 y eb2.
De no tener copia puedes probar a bajar los ebr de aquí, serian estos:

B) Section smartphone models with 16GB total memory

1) New Primary Partition up to 2,49gb.(Mtk 6577 4gb e 6589 – 16gb)

CNew Primary Partitions for Mtk 6577/ 6582/ 6589 /6592 /8382 – xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2455850

Con el mtk droid tools haces backup de la rom, y luego le das a prepare blocks to flastools, eliges el archivo md5 del backup creado. Luego sustituye los ebr1 y ebr2 por los que descargarte en una carpeta dentro del backup hecho que pone flashtools. Luego con el flashtools eliges el scatter de esa misma carpeta y marcas solo los ebr1 y ebr2. A ver si así se soluciona."

Porfavor, alguien que sepa un poco mas de ingles que yo, si pudiese echarle un vistazo al hilo este de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
es que veo muchos archivos y no se cual descargar, estoy un poco perdido.

como comente en el post anterior antens tenia una particion de 1,24 gb en la que estaba ocupandose memoria y otra de 11,58 gb que estaba totalmente vacia.
no se si esa empezara a llenarse en cuanto se acabe la otra o que.
pero lo suyo seria unir esas 3 particiones y no se si con algun archivo de los que hay en ese hilo de xda se podra.
Ojala esta sea la solucion, pero no se muy bien como hacerlo.

tambien otra solucion seria alguien que tenga este mimo modelo el Star S6 y que haya hecho copia de su rom que la pase y yo instalar esa no??

porque tambien comento que estoy teniendo problemas con la bateria tras instalarla rom que encontre en needrom
 
Última edición:
@eltiolaraya un saludo compadre, desde cordoba.
@Xancin
Os he hecho una llamada a ver si os apiadais un poco de mi.......si pudieseis leer los comentarios de arriba

al final el problema resulto de que entrando a almacenamiento y dandole a borrar datos del telefono, se reseteaba la particion y ya me aparecia la de 12 gb
el problema es que la bateria estaba fallando con el wifi encendido iba viendo como bajaba de numeros el %
al final como no encontraba la rom ( que por cierto a ver si sabeis cual es la correcta para este modelo mio)
pues me decidi a meterle la del pulid T9, que supuestamente es la misma. bueno le meti una que encontre en htcmania que la consiguio uno de donde compro el movil en alegrecompra, segui su enlace descargue la rom.
y al instalarla esa si puedo decir que es la del pulid t9 porque me aparece el logo de pulid nada mas arrancar el movil, cosa que con las otras no me salio.
ademas esta rom viene limpia de apps chinas....bueno la cosa es que parece que el tema de la bateria se soluciono.

pero sigo ahora con las mismas particiones de memoria que en un principio, o sea estan bien. pero es que lo que me gustaria es la de 12 gb unirla con la de 1,24 gb que es donde esta instalado el sistema android.

bueno un saludo y espero a ver si me podeis comentar algo y arrojarme algo de luz
 
ok voy a hecharle un vistazo a ver que tal....


EDITO:
@Xancin joe macho, hubiese sabido de este tuto antes, y no la hubiese jodido con el movil.jejeje

solo con haber flasheado los br1 y br2 hubiese vuelto a la vida el movil....
no, que me puse a flashear la rom que comente mas arriba, que sera la suya, pero que el movil se me ha quedado que la bateria dura 6-7 horas...
del resto funciona perfecto, igual que antes, y con el tuto de las particiones de Meteos que me comentaste, ya lo deje como queria...pero uffff la bateria me tiene preocupadisimo
Antes me duraba dia y medio dandole caña.....

la he calibrado, pero nada.....no sabras de pronto que podra ser??
se que es una pregunta un poco penosa...porque te diras, "y yo que c..... voy a saber.."
no?? pero bueno de pronto te habras encontrado con mas casos como este de que han flasheado una rom y la bateria se consume en nada, o habras leido algo porque tu tienes mas experiencia que yo, y por eso pido ayuda.
Porque sin conectar el wifo va todo igual que siempre, es cuando el wifi esta conectado cuando me consume mas de lo normal.

bueno un salud y gracias de antemano, de verdad, no sabes cuanto me ayudais por aki
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba