CONSULTA "Particiones" No me funciona el "metodo" en otros terminales.

bofarull

Platino
Mensajes
309
Puntos
2.025
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
¡ Hola Cancerbero13 ¡: Te vuelvo a agradecer la review, todo me salio a pedir de boca hasta las "particiones" incluidas, luego aun soy muy bisoño y me lio, pero lo que queria consultarte es que al intentar las "particiones" en un THL w100 y en la tablet Lenovo A3000-H, en ninguno ,al ver en almacenamiento, aparece el cambio, como si aparece en el ZTE, ¿ no sirve el metodo para todos los MTK quadcore ?¿ hay solucion ?. Lo he intentado con el miniTOOL y no se despliegan las herramientas como si lo hacen al marcar los otros "discos", tampoco me funciono la App.: AParted, no se si habre estropeado las SD (3) de tanto "fuchicar" en ellas; espero un remedio de ti para mis males, si ello es posible. Gracias y Salud.
Hola¡¡:SOLUCIONADO, Resulta que en mi ignorancia tenía el adaptador de la micro-Sd en lock, y claro no funcionaba el Mini Tool, como si funciona ahora, ya tengo las segundas particiones hechas, perdonad al "punto novato de los cojones" por la lata que os da, "vai o vello morrendo, e vai aprendendo", que dicen por aquí, (se entiende¿no?) Gracias y Salud. A la atención de @Cancerbero13.
 
Última edición:
¡ Hola Cancerbero13 ¡: Te vuelvo a agradecer la review, todo me salio a pedir de boca hasta las "particiones" incluidas, luego aun soy muy bisoño y me lio, pero lo que queria consultarte es que al intentar las "particiones" en un THL w100 y en la tablet Lenovo A3000-H, en ninguno ,al ver en almacenamiento, aparece el cambio, como si aparece en el ZTE, ¿ no sirve el metodo para todos los MTK quadcore ?¿ hay solucion ?. Lo he intentado con el miniTOOL y no se despliegan las herramientas como si lo hacen al marcar los otros "discos", tampoco me funciono la App.: AParted, no se si habre estropeado las SD (3) de tanto "fuchicar" en ellas; espero un remedio de ti para mis males, si ello es posible. Gracias y Salud.
Hola paisano.
Neno ,para que @Cancerbero13 se entere has de poner la @ delante del nick...
Veras , los mods en android no suelen ser genericos , a cada bicho lo suyo... Para el w100 puedes usar el metodo "meteos" , lo tienes muy bien explicado aqui :
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
y para la tablet , con esta rom tendras el almacenamiento "fusionado" , con los 13 gb a tu disposicion :
http://forum.xda-developers.com/lenovo-a3000/development/rom-lenovo-ideatab-a3000-h-call-t2441135
Saludos!
@Moderador , no se a donde se debiera mover esto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba