Participación Extra - Sorteo 4º Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El objetivo del sorteo es que más personas conozcan los móviles DualSIM.

Por eso queremos que los usuarios que más difundan el sorteo sean los que tengan más posibilidades tengan de ganar. Por eso tendrás una participación extra al compartir el sorteo con tus amigos en Facebook o Twitter:

<iframe src="http://www.paywithatweet.com/dlbutton02.php?id=e55802154c660a117a885fc649416f85" name="paytweet_button2" width = "240px" height = "24px" scrolling="No" frameborder="no" id="paytweet_button2"></iframe>

Código QR:
sorteo-qrcode.png
 
Una pregunta @Breixo.

Le he dado al enlace que pones arriba y he escrito en mi muro de facebook. Ahora para compartir este enlace como hay que hacerlo? Y como sabes tu cuantas veces lo he compartido y como saber el numero de invitaciones asignadas?

Soy nuevo en esto de facebook, lo cierto es que lo uso poco.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Breakk!
La aplicación funciona simplemente al compartir, no cuenta el número de veces que se comparte.
Sólo hay dos participaciones extra (una por Twitter y otra por Facebook).

Creo que te has saltado un paso, tras compartir el sorteo hay un botón que pone "DOWNLOAD" que te lleva a un formulario donde conseguir la Participación Extra.
Pongo los pasos en imágenes para que no haya dudas:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_dd1217cc0553355f7038fcce50bdef86debdb4f.png



TWITTER:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_519ef97fc730c278b50d926c7e589590f7d342d.png

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_ca0ca5f1ac3a60d4410f21e2ff7a4ff12916f6a.png

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_7746c312417b1b04343c2e5a401edaf6faa9818.png


Y tras pulsar en "Get it now" accedes al foro y consigues tu participación extra.


Lo mismo con FACEBOOK:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_1e4f0c03ad7c97e92ef9e31af4c15759fa9893e.png

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_956bed884114564bdcc402046f163eb850e87d1.png

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_0619fde733dc8b8e8b278e6ddfd80f5fedc4e8c.png


Si sigues con dudas avísame @Breakk!
 
Última edición:
@Breixo, me faltaba hacer el ultimo paso de download now y dar permiso a facebook para publicarlo y ver noticias.

Gracias, ya está hecho.
 
Última edición por un moderador:
hola, a mi no me deja, solo en Twitter, en cuanto le doy al boton de get it now, automaticamente me manda aTwitter y a mi publicacion, si vuelvo para atras, el boton de post on Facebook desaparece
como puedo publicarlo en Facebook, aunque sea manual? :=B:
 
hola, a mi no me deja, solo en Twitter, en cuanto le doy al boton de get it now, automaticamente me manda aTwitter y a mi publicacion, si vuelvo para atras, el boton de post on Facebook desaparece
como puedo publicarlo en Facebook, aunque sea manual? :=B:
¿Y pulsando otra vez en el botón de compartir (me refiero, sin darle hacia atrás)?
Saludos!
 
Gracias por el sorteo.

Un apunte que quiero añadir (sin permiso de Breixo jejeje), para participar con Facebook, yo uso un bloqueador llamado Ghostery: os tocará desactivarlo para la página de "participar con facebook". Imagino que si tenéis algún bloqueador parecido también tendréis problemas.

En cuanto a Twitter no se me ha presentado ese problema.

Ah! Y una cosa, después de estos pasos de "volver a participar" os tiene que devolver a la página del foro para poder volver a emitir un voto en la encuesta. Si no volvéis a ver esa página de la encuesta nuevamente quiere decir que tenéis algún plugin que esté bloqueando dicho proceso.

Suerte a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba