FINALIZADO Participantes en el sorteo de camisetas DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
camiseta-dualsim.jpg

Este es el listado de participantes del sorteo de camisetas de la comunidad.
Solo son válidas las participaciones realizadas a través del formulario de participación (se accedía después de compartir en Twitter o Facebook):

Busca tu nombre pulsando las teclas "Ctrl" + "f";
Los participantes están ordenados por orden alfabético;
Las participaciones están ordenadas por orden de participación.

GANADORES:
Los 5 ganadores y las camisetas se repartirán por este orden. La base es la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE del sábado 21 de marzo.
Número premiado de ejemplo: 10
Reparto de camisetas:
10 - XL
9 - XL
8 - L
7 - M
6 - M

En el caso de que las tallas no se ajusten, se pueden intercambiar entre los ganadores.
En el caso de que los ganadores no se presenten, los suplentes serán, siguiendo el mismo ejemplo:
11 - Primer suplente
12 - Segundo suplente
13 - Tercer suplente
14 - Cuarto suplente
15 - Quinto suplente

Suerte a tod@s!!

Papeletas por persona: 1
Total asignadas: 88
Asignadas: desde 0 hasta 87
Nulas: desde 88 hasta 99

PD: en caso de que el número premiado coincida con una participación nula, el ganador se elegirá por el sorteo de la ONCE del día siguiente hasta conseguir un ganador.
 
Tengo una duda con el sorteo, siguiendo el ejemplo anterior, si el numero 10 no aparece, pasa al 11 (primer suplente), pero, ¿¿corren todos los numeros??, es decir, el numero 6 se queda sin premio o solo se pasa a "los suplentes" los que no aparezcan.
Gracias por los sorteos.
 
Tengo una duda con el sorteo, siguiendo el ejemplo anterior, si el numero 10 no aparece, pasa al 11 (primer suplente), pero, ¿¿corren todos los numeros??, es decir, el numero 6 se queda sin premio o solo se pasa a "los suplentes" los que no aparezcan.
Gracias por los sorteos.
Yo entiendo que sólo los que no aparezcan, pero espera confirmación, por si acaso :wink:

Por cierto, lo que veo un poco lío es lo de las tallas, hubiese sido mejor esperar a que apareciesen los ganadores y después serigrafiar las camisetas en base a las tallas de cada uno de ellos, pero bueno, queda para la próxima vez (si la hay xD)
 
Gracias, que poquitos somos para las camisetas, se ve que no interesan mucho, pero vamos mejor para los que jugamos. A caballo regalado... :smile:
 
Pues si que somos pocos, pero bueno ,a ver si así toca algo. Suerte para todos.
 
Tengo una duda con el sorteo, siguiendo el ejemplo anterior, si el numero 10 no aparece, pasa al 11 (primer suplente), pero, ¿¿corren todos los numeros??, es decir, el numero 6 se queda sin premio o solo se pasa a "los suplentes" los que no aparezcan.
Gracias por los sorteos.
Como comenta @iTebra25 solo pasa a los suplentes el que no aparezca.
Lo de las tallas es una historia complicada, en esta ocasión tuvimos que serigrafiarlo antes y salieron demasiadas tallas pequeñas.
La próxima vez, que espero que haya, lo haremos al revés :wink:
Suerte a tod@s!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba